Hablemos del miedo y la ansiedad que genera y de cómo estamos postergando nuestros sueños y metas.

in #miedo2 years ago

Me doy cuenta que llevo postergando muchas metas por miedo, en NY me dí descubrí, que soy una persona muy soñadora, tengo muchas ideas y me llaman la atención diferentes cosas, por un lado me gusta la actuación, me gusta estudiar y descubrir que la actuación te enseña a tener empatía e interactuar propiamente con otro ser humano, lo cual a veces lo veo muy escaso en una sociedad que es esclava del telefono, don't get me wrong, cuando estoy solo yo también estoy bastante conectado al teléfono, subes un post a instagram y te quedas un gran rato más interactuando con las interacciones que genera, muchas de las personas que conozco (incluyendome), nos vamos a dormir y despertamos con el teléfono, es nuestra primera interacción con el mundo, yo despierto y ya sé que pasó en NY, en Ucrania, en España, en DR, en muchos lados, definitivamente afecta la forma en la que pienso el resto del día, quiero hacer un experimento, despertar y estar hasta las 11am sin teléfono, haciendo mis cosas, leyendo, etc. Estoy recuperandome de un proceso fuerte de estrés y ansiedad, en estos momentos trato de dormir 8 horas al día, alimentarme muy bien, meditar, escribir, hacer actividades artísticas, pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos, poco a poco me voy recuperando, no quiero acelerar el ritmo como en NY, ese ritmo me estaba haciendo daño, yo quiero algo más fluido, en la velocidad de Dios, con amor, con gozo, con expansión, esta etapa de mi vida se llama descubriendo y superando mis miedos, la lista es muy larga, pero no me voy a rendir, con fe, accionando, sin expectativa, dando todo de mi, honestidad y gratitud.

Presencia maestra
VM

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61926.98
ETH 3060.91
USDT 1.00
SBD 3.79