You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi personaje en la Sipnosis

in #microwrite042 years ago

Saludos amiga, amo la naturaleza me hubiera gustado haber nacido en un paraíso jajajaja, por eso me da indignación cuando la destruyen para usarla para beneficios propios. He cierto que nos trae cualquier cantidad de beneficios y gracias a ella sobrevivimos, pero no debemos exagerar 🥹 , con respecto a sus usos, gracias por leerme y dar tu importante apreciación, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.083
BTC 59253.99
ETH 1545.67
USDT 1.00
SBD 0.42