You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primera condensación / First condensation | SLC Microwrite03

in #microwrite032 years ago

Muchas gracias por tu apreciación, amiga.

Lo de las alas es una simbología inmensa de la pérdida de libertad. A partir de ese momento la hormiga reina dedicará el resto de su (larga) vida únicamente a poner huevos. Una interpretación para mí es la necesidad natural de las especies de garantizar su preservación, enseñanzas que nos deja el reino animal.

Amén. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62909.57
ETH 1668.98
USDT 1.00
SBD 0.42