You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escribo desde diferentes perspectivas.

in #microwrite022 years ago (edited)

Saludos es cierto tremendo pelón 🙈, me falto en inglés que pena, no tengo problema en editar y colocar en ingles, recuerde que apenas estoy aprendiendo, aclare de hecho que no soy muy buena en esta materia, lo estoy intentando, errores cualquiera lo puede tener mi apreciado amigo @joslud. Nadie es perfecto. Pero igual usted es el docente y acepto la corrección, para eso son estos desafíos. Gracias por su verificación y apreciacion.

Sort:  

Perfecciónalas, vas bien.
👍

🙈 muy agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.089
BTC 59525.90
ETH 1570.17
USDT 1.00
SBD 0.42