You are viewing a single comment's thread from:
RE: Escribo desde diferentes perspectivas.
Hola @leigth
Te comparto un tríptico con tus creaciones. Este formato es para que lo compartas en tus redes.
Te invito a formar parte de este grupo en Facebook donde puedes postearlo tú misma. (Hice algunas correcciones, me disculpas)
Muchísimas gracias, amigo @joslud, es un placer tener unos docentes como ustedes. Bendiciones y saludos
Gracias, cariño.
Gracias por su valioso apoyo, bendiciones y éxitos.