You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escribo desde diferentes perspectivas.

in #microwrite022 years ago

@leigth.png

Hola @leigth

Te comparto un tríptico con tus creaciones. Este formato es para que lo compartas en tus redes.

Te invito a formar parte de este grupo en Facebook donde puedes postearlo tú misma. (Hice algunas correcciones, me disculpas)

https://www.facebook.com/share/g/eEvhcDKqQXssKeQJ/

Sort:  

Muchísimas gracias, amigo @joslud, es un placer tener unos docentes como ustedes. Bendiciones y saludos

Gracias, cariño.

Gracias por su valioso apoyo, bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.088
BTC 59366.43
ETH 1561.59
USDT 1.00
SBD 0.42