You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escribo desde diferentes perspectivas.

in #microwrite022 years ago

Excelente tu aplicación de las tres voces, puedo ver que claramente esta definida cada interpretación en cada uno de los relatos. Y pues tal como lo explicas a veces solemos mezclar esas voces y hacer que el relato sea dificil de comprender o se producen saltos, y pues al practicarlo tal como lo dices, podemos ver las diferencias claramente.

Me gusto tu historia porque a pesar de que es la historia de una hormiga podemos reflejarnos allí y sentirnos identificados lo que me parece que también es muy valioso en esta historia.

Gracias por compartir, y te deseo éxito en el curso.

@joslud @solperez #microwrite02

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59780.31
ETH 1576.77
USDT 1.00
SBD 0.42