Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #microterror567 years ago (edited)


Fuente de la Imagen

Reflexiones de un Vampiro

Mi nombre es Vlad hace más 600 años dejé de ser humano, no recuerdo la última vez que vi el Sol o un amanecer, ni recuerdo como es sentir el corazón latir. Alguna vez tuve esposa e hijos, pero murieron siglos atrás, a mis descendientes les perdí el rastro; era lo mejor para ellos.

Fui condenado por mis pecados, me creí poderoso e invencible. Lideré mi ejercito con mano dura, pero fui peor con mis enemigos; de mis triunfos en la batalla, tomaba como trofeos las cabezas de mis enemigos, y las colocaba en estacas en el campo de batalla, como un mensaje a los que se atrevieran a invadir mis tierras. Por esto fui conocido como Vlad el “Empalador”.

Pero un día subestimé a mi enemigo, ella era hermosa apareció seductora una noche, con su túnica blanca, que resaltaba su cabello negro, y sus ojos azules. Su piel era blanca como la nieve, y el escote en su pecho resaltaba sus senos perfectos… Caí a sus pies hipnotizado por una fuerza sobrenatural, sentí como ella succionaba la sangre de mi cuello, y luego me perdí en su mundo sangriento.

Fui condenado a la inmortalidad, y saciar mi sed de sangre con víctimas que pasaran desapercibidas para el mundo; la escoria humana (vagabundos, prostitutas, drogadictos, personas sin familia, otros).

El mundo creé que solo soy una leyenda, un monstruo para asustar a los niños… Pero soy real y estoy donde menos lo esperas…

noche de brujas.png

Si deseas participar en este concurso, puedes revisar sus bases en el siguiente link

Gracias por leerme. Si te ha gustado mi post, vota, comenta y compártelo.

Sort:  

Y a mí que me gusta salir de noche. Espero que no me muerda ese bicho, jajaja. Muy bueno el monólogo de "Vlad, el empalador".

Gracias amiga me alegro que te gustara, Abrazos ;)

Ayyy @neiraurdaneta, cómo has creado y liberado este coroto?
Ahora sí que me va a dar miedo salir al patio de noche.
Está muy bueno...

Jajaja, gracias amiga, me alegro que te gustara, pero tú no tienes nada de que temer, estas protegida. Abrazos ;)

Muy bueno, eso nos pasa a los hombres constantemente por unos pechos perfectos jajaja... Suerte en el concurso.

Gracias, por tus buenos deseos. Saludos ;)

Coooño buenisimo. Corto pero esta brutal. Gracias por compartir tan buen post.

Gracias a ti por leerlo, me alegro que te gustara, saludos. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63679.06
ETH 2628.86
USDT 1.00
SBD 2.83