Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros-"Macrófago"

in #microterror2566 years ago (edited)

MACRÓFAGO

Fuente

Una escena sangrienta me rodea mientras me arrastro sobre cuerpos de muertos, todavía tibios y empapados de sangre. Los gemidos de dolor provienen de algunos que aún se aferran a la vida.
De repente, un ser gigante se desplaza hacia mí. Con los ojos cerrados de terror, presiento que estoy bañado en sangre e intento limpiarme con desesperación. De alguna manera a través de mi visión oscurecida, puedo distinguir al enorme monstruo sobre mí, mientras yo me congelo abandonando todo signo vital. Su escrutadora mirada recorre el espacio de todo el microcosmos celular en busca de objetivos móviles. Su orientación proyectada desde su armadura mueve sus sensores seleccionando objetivos para continuar su destructiva misión.
La sangre comienza a atragantarme. Mi asfixia atrae su atención. Intento jugar al muerto, pero algo en mí se movió. El ominoso vampiro saltó sobre mí, mientras tosía la sangre.
En eso, un sonido de alas golpetea mi mente, conviertiéndose en mi escudo. Unos seres asombrosos aparecen y veo un destello de metal brillante cortando la oscuridad. La cabeza de la ameba vampiro cae encima de mí con un sonido brutal. Su cuerpo se inclina como un árbol caído, se fragmenta y desaparece.
Boquiabierto, contemplaba a estos ángeles blancos que acababan de salvarme a mí y a otros millones de hematíes. Era el ejército de eosinófilos. Abruptamente todo se volvió negro y recuperé la conciencia en un entorno sombrío, moribundo. Al final, se podía atisbar una débil luz, eran restos de células fotocaptadoras.

fuente

Link

Por leerme y estar ahí...

6985591ee86eebb8920d6ce133a86550 simplemente gracias.jpg

Sort:  

Está bueno este relato. Me ha gustado tu elección de sustantivos para evocar el imaginario de un mundo que es propio a tu texto. ¡Mucha suerte en el concurso, @zeleidacordero!

Me encanta que te parezca bueno. Para mí es un piropo, viniendo de ti que ya ganaste en una entrega anterior. Gracias por los buenos deseos y suerte para ti también.

jajaja. Es biólogo? o pertenece a alguna rama de la salud?

Ja,ja,ja... Noooo, @zuni! Para nada, pero, pensándolo bien, siempre en este tipo de concursos se me da más fácil temas de ciencia. Gracias por comentar.

Para no pertenecer a la rama maneja muy bien los términos! Excelente relato!

Interesante perspectiva de una historia de vampiros y su alrededor hematológico.

Qué bien que te pareció interesante. Vampiro es vampiro y la sangre los llama.

Me gusto la historia muy sangrienta jaja. Suerte!

Muchas gracias por el comentario, @andreinacepeda! Ooooh, sí... mucha, mucha sangre, como les gusta a los vampiros!!! ;)

Me gusto tu relato, suerte ;)

Gracias por el comentario y tus buenos deseos, @rouscelin.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65513.09
ETH 3404.10
USDT 1.00
SBD 3.16