Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #microterror2567 years ago (edited)

fuente

Todo comenzó en un día lluvioso, al salir de la universidad con mi grupo de amigos. Solíamos reunirnos en el comedor de la casa de José a compartir anécdotas del día y contar historias sorprendentes.

A las 3 pm del 07.07.17 mientras mi amiga Sophia repartía un rico café a nuestro alrededor, comenzaron las luces a apagarse y prenderse. Todo comenzó a girar, se movían lámparas, mesas, sillas. El piso comenzó a temblar no nos explicábamos este fenómeno. José gritaba de terror pues era algo sobrenatural todo. Se escuchaban voces y lamentos, enseguida nos recostamos muy asustados del closet viejo del abuelo de José. De pronto se abrió la puerta y salieron innumerables vampiros con la cara ensangrentada persiguiéndonos y sobrevolando por todo el corredor, corríamos de un lado al otro preguntándonos qué querían ellos, por qué estaban aquí.

Buscamos maneras de escapar pero eran muchos y al tener contacto con ellos cada uno de mis amigos desaparecían de la nada. Me escondí atrás de un armario y dirigiendo mi mirada al lago frente a mi casa pude ver como aparecían los cuerpos sin vida de mis amigos, esto me dio mucho terror. Eran vampiros con enormes alas y colmillos afilados y sangrientos. No me pude esconder por mucho tiempo ya que uno me vio y ya no volví a ver a mis amigos.

Esta grabación la encontré mientras hacia limpieza en un corredor el cual nunca debieron de entrar estos adolescentes porque los vampiros aun siguen allí.

Porque yo soy uno...

Para participar en este concurso ingrese aqui y revisa las bases del mismo.

Agradecimiento especial a @trenz por esta iniciativa con este género literario de terror.

Sort:  

Muy buena trama brother @yoelh

Que historia tan buena

me dio miedo seguir leyendo, lograste el objetivo felicidades

Felicidades hno... saludos

Felicitaciones! Meta conseguida n_n
Excelente post ;)

Gracias amiga. Me alegra que haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66