Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros. Infrawines C.A.

in #microterror2566 years ago (edited)

Infrawines C.A.

vampiros.jpg

Fuente de la imagen

Recibí un e-mail invitándome a la inauguración de una bodega de vinos, algo común para mí ya que era vendedor de una compañía distribuidora de licores. No faltaría a este evento pues lo patrocinaba el Dr. Maestre, un productor mundial de vinos y dueño de “Infrawines C.A.”, empresa líder en el ramo. Llegue a las 9 en punto a la cita, y me pareció extraño no reconocer a nadie…todos los vendedores nos conocemos. Mi sorpresa es cuando me recibe el mismo Maestre ofreciéndome una copa de vino blanco mientras el tomaba un tinto, y me dice: “Alex verdad? Mucho gusto, bienvenido”. “Un placer conocerlo Dr.”, le contesté.

Inmediatamente pregunté por los otros vendedores: “Siéntete privilegiado, eres el único vendedor y quiero que seas mi representante exclusivo en esta ciudad”, respondió. “Honor que me hace su decisión, no lo defraudaré”, y un fuerte estrechón de manos siguió a la promesa. Conocí mucha gente, se veían muy jóvenes pero algo pálidos. Todos bebían vino tinto pero solo yo bebía del blanco, no me dejaban probarlo, y repetían: “Hoy beberás del especial, el blanco ¡”.

Cuando el alcohol hizo su efecto en mí, el Dr. me invito a ver su bodega: Solo había cuerpos guindados de cabeza chorreando sangre hacia un gran embudo que la recogía para llenar las botellas que los invitados bebían como vino tinto. “Ahora conoces mi secreto y formarás parte de mi séquito”… Hoy represento a “Infrawines C.A.” y estoy en búsqueda de nuevos vendedores, ten paciencia que pronto mi invitación te llegará.


Concurso patrocinado por @trenz. Si deseas conocer las bases, haz click Aqui

Sort:  

Gracias! me alegro que te gusto

Éxitos, buen relato

Gracias amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66053.51
ETH 3482.63
USDT 1.00
SBD 3.17