Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque.

in #microterror2566 years ago

1996 ...
Mi nombre es: Sully tengo 19 años de edad. Vivo en un pueblo alejado llamado collinswest un lugar de poco sol, tiene las primaveras mas fúnebres antes vistas. Como todo pueblo tiene relatos tenebrosos que asustan a la población, pero yo siempre había sido alguien que no creía en eso hasta que un día cuando volvía de casa de mi amiga Maggi, me toco tomar la ruta larga, el reloj de mi muñeca marcaba las 7:12pm. No me preocupaba por las cosas negativas que podían pasar. Mientras caminaba vi dentro de muchos arboles a una niña, tenía un vestido floreado con unas lindas coletas. Me acerque muy perturbada de ver a alguien tan pequeño solo y andando a estas horas en un bosque. Me llamo y claramente atendí a tal llamado, me acerque lentamente hasta que ella tomo mi mano, sin decir palabra comenzó a caminar y a tirar de mi brazo,decir que mi corazón no se detuvo en ese instante sería mentir. La luz de la luna alumbraba el paso, pero mientras mas nos adentrábamos al parque un frió hacía erizar mi piel. A lo lejos se podían ver luces, sentía un alivio y mire a la pequeña cuyo nombre desconocía ella también me miro y me correspondió con una mueca. Las luces eran tan llamativas que me distraje el resto del camino. Recuerdo minutos después sentir su mano fría y ver su cara en descomposición.


Fuente

1999
No se en donde me encuentro pero puedo escuchar voces llamándome.
¿Estoy muerta?

Link: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-5-primavera-en-el-parque

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62647.38
ETH 3335.62
USDT 1.00
SBD 2.46