Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #microterror2567 years ago (edited)

LORD TREBOR

Mi historia comienza en la antigua Pensilvania un lugar muy desolado olvidado por Dios, donde el frió llega a formar parte de ti y donde hay poca afluencia de turistas.

Mi padre el Conde Lucas Black fue uno de los que dirigió el ejercito del Conde Drácula cuando este intentó arrasar con el mundo y sumirlo en la obscuridad absoluta, el mismo secuestro a mi madre la Condesa Xiomara Belmont Gfeller y a mi futura esposa Lauribel Taoniz el día de mi matrimonio.

Sin duda una familia muy particular y con muchos secretos por develar, Lord Trebor se embarca en la búsqueda de sus dos grandes amores, siguiendo las pistas que dejo su padre se encuentra con unos de sus lacayos Kaleb en un bar de la localidad ambos al verse sostiene una ardiente batalla, Trebor logra someterlo e interrogarlo y le confiesa que su padre espera la llegada de la luna roja para poder matar a su madre y su amada con el fin de despertar al Conde Drácula y volver a sumir el mundo en un total caos y obscuridad.

Angustiado regresa al castillo en búsqueda de más señales de su padre y descubre en la biblioteca del lugar un documento arrugado, botado en el piso que dice: Te escribe James Belmont tu gran amor y el verdadero padre de Trebor; este queda impactado y sin querer descubre un pasadizo secreto en un espejo del lugar, este logra entrar y descubre otro reino que lo coloca cada vez más cerca de recuperar a sus dos amores…

vampiro_del_castillo_alnwick.jpg
Fuente

Para participar en este concurso Ingresa Aquíy revisa las bases del mismo.

Agradecimiento especial a @trenz por esta iniciativa con este género literario de terror.

Sort:  

A mí me gustan los relatos de terror un saludo

Muchas Gracias por el apoyo @rogeer.

Excelente... Quisiera saber que pasa en el nuevo reino ¿logra conseguir a sus amores?
sin duda es una historia que provoca conocer. Saludos 👋👋

Gracias por creer en esta historia y esperemos que Lord Trebor logre al fin su más anhelado sueño.

Buen introductorio. procura usar imágenes propias. es dificil en nuestra realidad tener las fotos ideales para cada publicación pero hay que hacer el esfuerzo, no te creas a mi me cuesta. Te sigo

Oye muchas gracias por tus consejos los tendré en cuenta para mis próximos post de verdad le agradezco mucho. @hojaraskita

Muy buena historia esperemos la segunda parte

Gracias por el aporte @eleana

me dejaste con mucas ganas de saber que paso. excelente amigo

Excelente @treborxd felicitaciones...

Perfecto hermano 👍 (90 puntos) jeje

Gracias Brother.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66