Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido

in #microterror2566 years ago (edited)

FUENTE

Restless. Inc


La deslumbrante luz me despierta, mis ojos intentan acostumbrarse al doloroso brillo, bajo la vista e intento levantarme, estoy amordazado y mis brazos y piernas se encuentran fuertemente atados a una silla.
Medio inconsciente, observo una habitación blanca y vacía… aunque no, frente a mi hay otras dos personas atadas y amordazadas. ¡Entro en pánico! intento zafarme y gritar pero sólo emito un gemido.

El hombre y la mujer también despiertan y buscan liberarse, se abre una puerta y entra un ser con un carrito de azafata lleno de herramientas y oculto tras un mandil, toma una pinza, le quita los zapatos a la mujer y le arranca las uñas, en su mirada un grito ahogado se dibuja con terror, el hombre forcejea. Nuestro victimario los masacra, dedos amputados, brazos cortados, piel quemada, clavos en sus piernas y una lista interminable de sufrimientos, mientras yo como piltrafa expectante me vomito en mi propia boca.


Entonces, la figura toma una daga y en rápido movimiento los degüella. El ser se dirige a mí… voy a morir... pero coge mi mano y posa la daga sangrante, procedo desesperado a cortar las cintas y justo allí suena mi teléfono, la figura me hace una seña y yo respondo:


-¿Disfruto de nuestros servicios señor? ¿Quiere otra limpieza?-


Y es que esas no eran personas cualesquiera, degollados yacían mi esposa y su abogado.
Si, si quiero, repita el servicio y busque a la bestia que engendro a mi ex…
-Muy bien señor-


Colgué y salí al sol y al aire fresco.

LINK AL CONCURSO





Sort:  

Trama terrorífica. ¡Mucha suerte!

Gracias... si le parece terrorífica la trama, entonces se logro la intención... Saludos.

Dios lograste el objetivo, que terrorífico, que bien narrado, sumamente gráfico sin verlo, así debe ser, solo al leerlo nos lleva a la imaginación y nos envuelve, fuerte. Me gustó, suerte.

Gracias... es que de verdad este tema me atrapa.. !Un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87