Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque.

in #microterror2566 years ago (edited)

MicroTerror256-semana-5-primevara-parque.jpg

Dos personas bajo un sauce.

Una muerta y una viva.
Soñé con eso durante semanas. Me despertaba enojada. No entendía el significado. Al paso de los días, busqué en internet el lugar de mis pesadillas. Entre imágenes encontré el parque y el árbol donde colgaban sus sogas. Hablé del tema con una amiga y me recomendó una mujer de las artes oscuras. Indecisa sobre recurrir a una ocultista, decidí intentarlo.
La mujer me recibió en una casa oscura, rodeada de velas. Utilizó mis manos para descubrir lo que no entendía. Me dijo que cerrara mis ojos. Siendo una escéptica, creí que me diría lo que ya sabía: perdía la cabeza. No me sentí diferente en minutos. Cuando dejé de pensar, regresé al parque primaveral y a las personas sin rostros colgadas del sauce.
La luz de la mañana impactó en mis ojos y el sonido de las sogas moviéndose por el peso captó mi atención. Esa vez no me sentía espectadora. Observé el cuerpo morado de la persona a mi derecha, la ausencia de zapatos y la soga enrollada en su cuello, de espaldas como siempre. Miré el otro extremo. Ella se columpiaba y sonreía; una risa histérica.
Retrocedí cuando empezaron a girar. De mi boca brotó un sollozo, al reverberarme en la persona colgada. Cuando la siguiente giró, repetí el mismo rostro.
Sentí que alguien quitó su mano de la mía. Regresé a la habitación. Le pregunté a la mujer qué era eso, y ella respondió: Ese es tu destino. Elige bien cómo terminarás.

Este corto relato pertenece al concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 . Disponible aun, si iguen este link: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-5-primavera-en-el-parque

Sort:  

Ese tipo de relatos sobre ahorcados siempre me pone los pelos de punta.
Suerte en el concurso.

Me gusta mucho el tono de tu narración, @tibisayvelesquez, recuerda de algún modo a las parábolas borgeanas. Muy interesante. Lo disfruté.

Congratulations @tibisayvelasquez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @tibisayvelasquez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65