Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 4 - El ente || "Eso"

in #microterror2566 years ago

Saludo queridos lectores!

En esta oportunidad les traigo mi participación al concurso de Microrrelatos de Terror Semana 4, espero sea de su agrado.


Era una noche oscura, no era como las demás esta se notaba algo rara, abundaba el silencio en todos lados, en la casa, en la calle, no había ni un solo sonido. Esa noche todos nos fuimos a dormir a tempranas horas, fue raro en mí hacerlo, soy de quedarse despierto hasta tarde pero esta noche no fue así.

De pronto aparecí en la sala de mi casa, fue muy extraño yo recuerdo haberme ido a dormir a mi cuarto, en ese mismo momento logro notar una silueta husmeando en la mesa del comedor, pero había algo raro, no lograba distinguir quien era, recuerdo que era de aspecto alto y algo que nunca olvidare es que era completamente negro como si fuera una sombra andante.




Fuente


No sabía que hacer no podía dejar que un extraño estuviera en mi hogar haciendo lo que le plazca así que reuní valor y dije lo primero que se me viniera a la mente.

¿Qué haces aquí? ¿Quién eres?

Inmediatamente este ser queda paralizado y se queda sin hacer nada; la sala queda en silencio mientras yo estoy esperando una respuesta, hasta que luego de unos segundos este ser voltea, nunca olvidare esta sensación "eso" no tenía rostro, no podía distinguir nada solo sus grandes orificios donde deberían estar los ojos los cuales tenían un color blanco brillante. "Eso" al ver que yo estaba ahí observándolo y reclamándole suelta un gran ruido similar al de un rugido solo que este fue agudo, tan agudo que te dejara desorientado. Ya no sabía que hacer venia hacia mi tenía que pensar rápido así que corrí, logre llegar al pasillo de mi casa el cual a medida que lo iba atravesando se hacía más largo, finalmente llegue a la puerta de mi casa, intente abrirla pero fui interrumpido por la sensación de una mano en mi hombro.


Desperté y logre entender que fue una pesadilla, lo que no entiendo es que ahora estoy en la habitación de un hospital, mi mama esta aquí llorando sosteniendo la mano de alguien, me quise acercar solo para darme cuenta de que ese alguien era yo...


Los invito a participar en esta actividad organizada por @trenz de verdad es muy buena, recuerden seguir las reglas y usen su creatividad, gracias!

Participar en el concurso

Sort:  

Pana ¿estas seguro que tu relato tiene 256 palabras?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45