Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #microterror2567 years ago (edited)


  No Estás A Salvo, Nunca Lo Has Estado.

Es una agradable noche, acurrucado en el regazo de mi dueña junto a la chimenea.  Amo pasarlo de esta manera, comiendo bocadillos mientras vemos una agradable película de comedia.

Qué sensación es tan placentera, hasta que escuchó susurrar a mi dueña - Dani iré a buscar algo para tomar – se levanta con cuidado haciéndome a un lado con delicadeza. Aprovecho para estirarme mientras veo como se aleja.

Es tan hipnotizante ver el fuego de la chimenea, cómo se mueven las llamas mientras cruje la madera quemándose. Parpadeo y... ¿Qué ha pasado con a luz? Todo está oscuro y la única luz que alumbra la habitación provienen de la chimenea.

– scrash – me asombro al escuchar el sonido del cristal rompiéndose desde la cocina, rápidamente corro hacia el sonido mientras me alejo de la chimenea y todo se vuelve más oscuro.

Siento el miedo inundar mis venas, mi corazón se acelera cada vez más, no puedo respirar, me falta el aire y noto como se me eriza el pelaje. Cuando llegó a la cocina me paralizo en la puerta, me dan nauseas y quiero desmayarme.

Un haz de luz se escapa del refrigerador mal cerrado, en el piso se encuentran los restos de un vaso roto y junto a él, un cuerpo sin señales de vida con dos pequeños agujeros en la yugular de donde se derraman dos gotas de sangre.

Estoy tan impactado que casi no me doy cuenta de la figura que sale por la ventana, solo logro distinguir una sonrisa macabra y dos colmillos afilados.  

¡¡Muchas Gracias!! A @trenz por crear este concurso.  Y si quieres saber más y participar entra en el enlace.

Gracias a @mosqueteros por todo el apoyo. También a @cervantes por todo el apoyo a la comunidad hispana, eres un gran humano. También le doy las gracias a todo su equipo, @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza, @don.quijote y @simon.bolivar, Meow!


Sort:  

Soju: RUNNNN DANNNIIIIII!!!!!!

Yes yes and although it's just a story I'm scared to write it :o

Estuvo muy fino!

Gracias sr ailurofobi, meow!

Mientras lo iba leyendo juraba que el gato era el vampiro jaja, muy bien me sorprendió, saludos, éxitos.

hahaha gracias me alegro que te gustara

Buena historia y el final fue intrigante por lo del cuerpo en el piso y la figura en la ventana, quedé con la duda de saber exactamente quienes eran, me gustó

Meow, meow!! el misterio y la intriga es lo mejor para una historia de terror

Mientras leía apretaba el estómago por lo misterioso del escrito. Me has mantenido intrigada en toda la lectura y eso es genial! Jajaja un besito.

Meow! me agrada saber que te gusto tanto, justo era lo que queria lograr

Muy buena historia. Éxitos. Un saludo.

Gracias, meow!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60