Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #microterror2567 years ago


Una semana de esas común y corriente, en las que uno dice que todo saldrá bien y prepara su itinerario. Casi dado por terminado el primer día de esa semana que apenas comenzaba, me decidí a caminar de retorno a mi casa, llevaba mi auriculares puesto con música a muy alto volumen y a la moda, cuando de repente todo se oscurece, la luna que estaba llena desaparece y comienzan a escucharse voces y gritos y zumbidos que pasaban de manera muy veloz cerca de mi, mi corazón se acelera y comienzo a agilizar mi paso, pero todo fue en vano, de la nada caen a mi alrededor 2 legiones de vampiros, no podía contar cuantos eran, unos vestían de rojo y otros de negro en trajes de gala, los jefes de cada manada se me acercan y dicen tu serás nuestro testigo en esta batalla campal, que desde hace dos (2) mil años hemos paliado y hoy debe terminar. La batalla comienza la sangra comienza a correr, se rasgaban todo el cuerpo, sus cabezas volaban, se descuartizaban y de la nada sus cuerpos comenzaban a restaurarse lo que hacía que la batalla de hiciera mucho mas extensa y cuando menos me percate tenia dos de ellos pegados a mi cuello, uno a cada lado, sentí como mis genes eran transformados y la mezcla de ambos genes creo una mutación jamas vista para ellos, se empezó a sentir el temor en ellos pero un instinto asesino me llevo a comer y acabar con todos ellos.
IMG_20180224_123546.jpg

(https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-2-vampiros

Sort:  

buena foto de terror amigo

gracias, hay que ser autentico jjjjjj

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55336.50
ETH 2312.22
USDT 1.00
SBD 2.33