Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #microterror2566 years ago

pexels-photo-417049.jpeg
[FUENTE]

-Cacería-


Esa bestia encorvada se acerca a mí lentamente, clavando sus garras en el suelo, saboreando la sangre de sus labios, con heridas de estacas que no son más que un decorativo para esta. Calva, con piel albina y chamuscada por las llamas de las antorchas, sus ojos carbonizados y una sonrisa que desprendía un aire aterrador con parentesco al de un ser humano.

Pude sentir su susurrar a mi oído, aunque esta no hablase era capaz de inmiscuirse en mi cabeza. Sin darme cuenta mis manos se acercaban al cuchillo amarrado a mi cintura, tomándolo empiezo a clavarle en mi cuello de forma pausada.

Mi respirar se agita, quiero detenerme, las palabras que podrían ahora brotar de mi garganta no son más que un doloroso chillido, soy un animal frente a su depredador y la bestia lo sabe. Coloca su lengua cerca de la yugular, se sacia con mi sangre, con mi dolor y se deleita mientras tiemblo.

Estoy muriendo, sus colmillos rasgan la piel arrancando grandes trozos e introduciendo su lengua para extasiarse. Si tan sólo tuviese la fuerza para quitarme el cuchillo, me hubiese desmayado o hubiese fallecido, no sentiría cómo desgarra mis músculos o toma de mi sangre, devorándome vivo y sonriendo al verme llorar. Escucho un sonido agudo y carrasposo, es su risa, se ríe de mí; ella sabe que aún estoy consciente, no deja que me ahogue, no deja que me vaya, se ríe de mi muerte. Nunca más volveré a despertar.

separador.png

¡Buen día! Espero que mi escrito haya sido de su agrado, en este apartado quisiera explicar en qué me inspiré para crear a un vampiro así: Una vez leí las bases del concurso pensé que un vampiro era representado en muchas ocasiones como un ser capaz de tomar la sangre del cuello de sus víctimas, de manipularlas y tener un aspecto muy humano. No obstante ese nunca ha sido mi estilo y recordé un videojuego en el que me pasaba horas; Legacy Of Kain Soul Reaver, que a pesar de tener vampiros que efectivamente tienen apariencia "tradicional", por acontecimientos varios surgen mutaciones desagradables como con Dumah y su estirpe. Tomé lo que considero mejor de ambos aspectos y creé a mi criatura; inteligente, despiadada y con un aspecto grotesco.

Este concurso es una iniciativa de @trenz. Si deseas participar en este y saber las pautas del mismo, ¡haz clic acá!


Firma500x250(1).png

Sort:  

Hola escribes y describes muy bien esa angustia e irrealidad que va creciendo hasta el final. Éxitos.

Buenas. Qué bueno que piense ello, en todo momento intenté centrar mi punto como bestia y víctima para que quedase lo más aterrador posible. Me alegra que haya sido de su agrado. Gracias.

excelente publicacion aunque para ser sincero ese lobo de la imagen no asusta para nada, mas miedo da el post jejeje

Gracias por tomarte el tiempo para leerla, me alegra que te haya gustado y generado miedo. Lo sé, el objetivo del lobo no era ser el foco del post, de igual forma es algo más difícil conseguir una imagen que cumpla con los requisitos del vampiro que creé.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58729.26
ETH 2640.67
USDT 1.00
SBD 2.47