Sort:  

De panas me molesta un poco no haber llegado antes pero a pesar de eso me gustó como quedó y decidí publicarlo. Se supone que es terror aunque no es nada evidente, es un terror más existencial pero no sé si logré trasmitir bien la idea. ¡Gracias por leer!

Comprendo el terror que quisiste transmitir. La imagen del rojo es poderosa y se recalca en la psique del personaje. Me recuerda a 'Pain in black', una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Ese es el tipo de terror que a mí me gusta :).

Pfff esa canción de los Rollings es una obra maestra, quizá su mejor canción. Aunque para ser honesto, no conozco ni la décima parte de su música. Pero logra con tan pocas palabras trasmitir un estado de animo tan oscuro como el negro.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56740.37
ETH 3000.36
USDT 1.00
SBD 2.19