Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #microterror2566 years ago

SECRETO FAMILIAR

A las 2 de la mañana, veo una sombra pasar al cuarto de Isabella, lleva repitiéndose justo 3 noches. Al principio pensé que era parte de mi imaginación, pero hoy estoy segura que mi imaginación no me juega una mala pasada. Al transcurrir la segunda noche, revisé a Isabella exhaustivamente y efectivamente encontré dos marcas en su cuello, y al preguntarle no sabe cómo llegaron ahí. Al revisarme, también estoy marcada, pero mis marcas parecen surcos que llevan años y no me había percatado de su existencia.

-Jhonn, has visto estas marcas que llevo en el cuello? Se las he observado a Isabella también.

-Jhonn sale de su letargo dominguero, me ve y se ríe entre dientes.

-Pensé que esas marcan eran dos lunares, los has llevado desde que te conozco.

-Bueno vivo tan ocupada que no me había fijado en ello hasta hoy, por favor cuando despierte Isabella revísala, verás que son exactamente iguales.

-Tranquila mi amor, no pasa nada. Creo que estás muy estresada, aprende de mí. A veces tengo turnos de 24 horas y fíjate estoy tan fresco como una lechuga.

Por primera vez en estos 10 años, veo su rostro sin envejecer y su palidez salta a la vista, sus largos dientes me saludan y al ver mi cara de terror me dice:
-Mi amor, ahorita es que te estás dando cuenta? Llevas una década conviviendo conmigo, me alimento con tu sangre, a su debido momento las transformaré, para que vivamos una eternidad viviendo los cambios del mundo.

......................................................................................................................................

Microrrelato inédito para el concurso:

https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-2-vampiros

Sort:  

Jejeje, no sé si animarme yo también a este reto. Pero está bueno tu relato, éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66011.09
ETH 3480.06
USDT 1.00
SBD 3.17