A las afueras -- Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 7 - La transformación.

in #microterror2566 years ago (edited)
Esta es mi entrada para la presente convocatoria de #microterror256, creado y organizado por @trenz. Espero que os guste mi relato, ¡mucha suerte a todos los participantes!

Tema de la semana: La transformación -- imagen cortesía del organizador.

A las afueras


Es a través de los olores...

Recuerdo que la primera vez rompí a llorar como una maricona. ¿Qué cojones pasaba conmigo? Sin darme cuenta, empujado por un fuerte instinto sobrenatural, o yo qué sé, me vi de madrugada con aquella pobre chica delante, temblando de miedo. La miré a los ojos y ese miedo que ella sentía traspasó mi mente como una bala; y el miedo se instaló en mí, taladrando todo mi cuerpo. Me cagué en los pantalones y salí corriendo.

Eso no duró mucho.

A los pocos días, hará una semana, volvió a sucederme. Pero esta vez fui mucho más consciente. Un olor dulce, fresco y de una delicadeza sublime. Algo que no era capaz de identificar. Comencé a salivar. Intenté comer algo de fruta, me daba asco. Yo estaba en casa, una parcela a las afueras, en el campo. Mis sentidos se agudizaban y una extraña, digamos sensación de potencia canalizaba mi objetivo, mi deseo.

La chica no me vio venir. Quizá tendría unos 15 años, no más. De cabellos color fuego y una belleza tan pura que los ángeles deben haberla llevado en volandas a las puertas del paraíso. Debería estar arrepentido, pero esa es una sensación que no ha venido aún a saludarme. Me adapto rápido.

Mi olfato me ha traído hoy al lago cercano, son un grupo. Dos chicos y tres chicas, pero hay una que destaca, la más apetecible. Debo apartarla y llevarla lejos, no vaya a ser que sospechen de mí. No hay muchas más casas por aquí.



Posted from my blog with SteemPress : http://salvao.vornix.blog/a-las-afueras-concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-7-la-transformacion/
Sort:  

Holaaa. Debidamente votado y con resteem

Yo usualmente odio los relatos de vampiros, pero este si me cautivo. Un vampiro que poco a poco toma conciencia de sus habilidades.

Mmmmm... yo no estaría tan seguro de que es un vampiro, no se dan tantas pistas. Igual se está convirtiendo en alguna especie de ser sobrenatural, hambriento... devorador de chicas guapas y jóvenes. Un saludo amigo, gracias por la lectura!

Genial amigo. Me gustó tu cuento. Su realismo en la descripción del personaje.
Te felicito. Tiene fuelle de ganador.

Muchas gracias, a ver si hay suerte :)

Excelente @salvao, nos conviertes a todos en protagonistas y en monstruos con tu descriptivo relato. Ya no hay quien se salve. Nos adaptamos rápido...

Saludos :)

Jajaja muchas gracias! A comer personas entonces xD

Ñam, ñam, ñam... A mí también me va lo de "devorar" chicas guapas pero no en un sentido tan macabro como a él... Igual fue un buen relato. ¡Suerte! (Aunque decir suerte está como de más)

Estás hecho un casanova poético tú... :D Tú no participas? voy a ir a tu blog a ver!

Voy a tener que tener cuidado de salir a la calle! Díselo a Rocio también que se ande con ojo... por lo menos hasta que lo atrapen!

Esa narración desde allá, le da una perspectiva diferente a la historia. El terror se construye a sí mismo, el lector lo percibe en los resultados de la acciones.
Tiene aspecto de ganador.
Te felicito

Muchas gracias, a ver qué pasa... hay algunos buenos micros también por ahí! Voy a leer algunos más :)

@salvao el primero de tus post que leo y me ha gustado mucho hermano, no me he salvao de tu relato. Saludos

Jajajaja, muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47