Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque

in #microterror2566 years ago

Imagen de @trenz


¡Saludos Stemians!

Acá les dejo otra historia de mi autoría, escrita para participar en el Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque, creado y gestionado por @trenz. Toda la información sobre el concurso la encontraras aquí.


uper sep.png

El Demonio del Mirador

Todavía lo recuerdo, es imposible olvidarlo… la primavera le vino bien a aquella región ese año, nítidos colores, dulces aromas, todo era maravilloso en aquel parque a las afueras de la ciudad, sin embargo…

Subí al mirador en la sima de aquel desfiladero, era hora de comer y mamá me pidió ir a avisarle a mi hermano. Él estaba sentado en la barandilla al borde del precipicio. “¿Qué haces Carlos?, pregunte angustiada. “Vete”, respondió con una voz grave y horrenda; no era su voz. Su cuerpo empezó a contorsionarse como si luchase contra algo invisible que lo empujaba, algo que deseaba llevárselo al fondo del desfiladero. Aterrada empecé a pedir auxilio a gritos, los nervios no me permitían moverme.

Mamá acudió muy rápido. Al ver a mi hermano empezó a gritarle: “¡Carlos bájate de ahí y hazlo ya!”.

Carlos dejó de moverse, con su propia voz y llorando nos dijo: “¡Váyanse!... háganlo pronto, así no les hará daño”.

Mamá caminó hacia él totalmente confundida. “¿Qué dices hijo?”, preguntó más cerca de él.

“Váyanse, esta alma es mía”, Carlos hablo con aquella voz de nuevo, una voz que me asustaba y producía escalofríos. “¡Él es mío!”, gritó.

Su cuerpo cayó sin que pudiésemos hacer nada, tan solo llorar.

Nunca podré olvidar aquello. Por culpa de ese demonio perdí a mi hermano. Por su culpa las hermosas primaveras ,llenas de flores y lindos sonidos, solo quedan en mis recuerdos.

¡Gracias por leer!

sep sadod1.png

Gif Sadoc Steemit.gif

Sort:  

Te invito a visitar nuestro post y participar.

https://steemit.com/boheme/@boheme/concurso-microrelatos-1

vendrán mas como este.

Lo tendré muy presente @boheme.

Esperamos poder leer tus lineas en el concurso amigo, saludos

Excelente, me gusto mucho

Muy buen relato, mucha suerte en el concurso!

Me encantó tu relato

Hola excelente relato de verdad muchas suerte, me gusta mucho la fotografía.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57606.89
ETH 3164.26
USDT 1.00
SBD 2.28