Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 4 - El ente.

in #microterror2566 years ago (edited)

Espero que esta historia genere controversias entre los lectores, de ante mano agradecido con @trenz por este concurso, donde yo como amante del terror puedo compartir con ustedes steemians una pequeña historia, espero y les agrade.

Soñando hacia mi muerte…

Yo me encontraba algo cansado en la emergencia del hospital, tan solo eran las 11:00pm y al no haber pacientes por atender decidí ir hasta uno de los consultorios para recostarme tan solo un momento sobre una de las camillas.

Rápidamente caí profundamente dormido, sentía que no había ni soñado, cuando de la nada escucho una voz algo ronca y susurrante que me dice muy cerca del oído “bienvenido a mi mundo”.

Asustado abrí los ojos me encontraba en el mismo hospital, todo estaba muy oscuro, había pensado por un momento que había una falla eléctrica, al salir del consultorio no había absolutamente nadie en la emergencia, en ese momento escucho un grito desgargante en el área de trauma-shock, rápidamente me acerque pensando que era un paciente.

Al entrar a esa área pude observar la camilla desolada y con una pequeña luz sobre ella, en pocas palabras no había nadie en ese lugar, y lo que más me angustiaba era el no saber quién había gritado, antes de salir de esa sala sentí la presencia de alguien justo detrás de mí, casi podía sentir su respiración, el miedo recorría todo mi cuerpo.

En ese momento vuelvo a escuchar la voz que decía: “sálvame”, y justo ahí se clavo una hoja de bisturí sobre la mesa, la cual salió volando para clavarse en mi pecho, justo ahí desperté de ese sueño y empecé a gritar pero nadie podía oírme, ¿ahora quién es el ente?.

Fin

No olviden participar en este, este es el link:
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-4-el-ente

Las imágenes y el relato es contenido original perteneciente a: @romulexx y fueron capturadas por la cámara de un teléfono celular marca BLU vivo 5R.

Este teléfono tiene una cámara Sony IMX258 de 13 megapíxeles
con 1.12µm pixels y apertura de f/2.2

Si te gusto mi post ya sabes qué hacer
Votar – Follow - Resteem – Comentar
Con cariño @romulexx

Sort:  

Vaya, ¡A buen suspenso! Jaja.

Sueño sobrenatural!

"Enté"...rate que estuvo excelente @romulexx. Mucho éxito en el concurso!!

¡Que genialosa! Me encanta tu historia, es impactante.

Un ente en un quirófano. Una mezcla de miedos muy efectiva. ¡Suerte!

Hombre me van a hacer un hombre miedoso con sus microrelatos veo que trenz esta haciendo un gran contagio al rato y hasta yo tendre que poner a revivir un hongo venenoso que coma algunas personas.

Me gusto que el protagonista sea el doctor, es una buena idea

que bueno me alegra muchisimo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59727.23
ETH 2674.33
USDT 1.00
SBD 2.44