You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 4 - El ente.

in #microterror2566 years ago

me encanto, es fascinante cuando podemos usar nuestros sueños, aquellos que reflejan lo mas profundo del subconsciente, también lo hice con el mio. También sucede que cavilando llegamos ocurren grandes cosas, me refiero a ese momento en el que estamos entre dormida y despierta uniendo sueños, con imaginación y mundo real.

Sort:  

Así es amiga, muchas veces encontramos un hilo de inspiración, en ese último segundo al despertar o dormir.
Me encantó tu relato, tu referencia me hizo recordar la terrible tragedia de Vargas, donde vivían amigos que quedaron sepultados allí.
Te deseo mucha suerte en el concurso @ricodarly un saludo.

:) gracias Kristal, si ese sueño me hizo sentir con una angustia terrible, pude imaginar muy por encima lo que deben haber sentido ellos. Gracias también por pasarte a leer, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42