Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque.

in #microterror2566 years ago (edited)

micro.png

Fuente

Hola les dejo mi participación en el concurso de Microrrelatos patrocinado por @trenz.
y1p4JgDNU-ebzngwnMCRxgghL4wxnV8xyTW0ZfXJ6JKUNK4ULQE4KPferQ_ZjWfVU1Z5Qe-6Cr032w.gif
La Excursión

Ir de excursión, es algo que adoro, uno de los lugares que mas me gustan es un Parque Nacional en mi país, es un sitio excepcional para comulgar con la naturaleza.

Luego de tres días caminando llegué a una impresionante cascada, me recosté a relajarme disfrutando los sonidos, los olores...
Una extraña voz me despierta, abro los ojos y veo un hombre, enseguida recuerdo las leyendas del lugar sobre hombres diabólicos... Me asusto, intento incorporarme y en ese momento una ráfaga me envuelve, mientras un escalofrío recorre mi espalda.

Tengo un recuerdo borroso de haber sido torturada. Quizá el miedo a revivir lo que sucedió me hace huir desde el inicio de lo sucedido hasta el final, para regresar a un final sin comienzo.

Un flujo continuo de elementos destructores llegan a mi mente cual tormentas sin poder controlarlos. Es imposible eludirlo, él subyuga mi ser, todos mis pensamientos convergen a una misma finalidad, herirme...

Tomo la navaja y comienzo a cortarme, un dolor punzante me recorre. Mi mente es sometida, él se aparece como si nada y luego se oculta dejándome con la sensación de que mi lugar es la ausencia.

Un grito me sobresalta, abro los ojos deseando que todo hubiese sido una pesadilla, en mi mano la navaja ensangrentada, a mi lado el hombre desangrándose por las múltiples heridas. Observo inmutable como la hierba se tiñe de rojo, la sangre asemeja hermosas flores, sonrío
¡La Primavera en el parque, ha llegado!

y1p4JgDNU-ebzngwnMCRxgghL4wxnV8xyTW0ZfXJ6JKUNK4ULQE4KPferQ_ZjWfVU1Z5Qe-6Cr032w.gif

Si deseas participar en este concurso visita este enlace:
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-5-primavera-en-el-parque

Sort:  

Este muy buen relato @reciclajeymas, daba para más claro es un microrrelato pensé que lo conocía, excelente.(risas)

Gracias por pasar si originalmente lo hice un poco mas largo, pero tuve que resumir pues el máximo son 256 palabras, me alegra te guste, saludos.

maravilloso relato

Gracias, saludos.

Muy bueno, suerte en el concurso.

Hola muchas gracias, saludos.

Que bueno, interesante. Suerte.

Hola, muchas gracias, saludos.

Vaya que se cristalizó tu idea. Vertiginoso. No me esperaba el final. Al estilo de pesadilla en la calle 13 jure que terminaría desangrada por su propia mano, más bien fue la asesina.

Posted using Partiko Android

Si esa fue mi idea un final inesperado, muchas gracias por pasar y leer, saludos.

Qué giro tan inesperado, hace que tengas que releerlo varias veces para conseguir un significado más puro, e intentar resolver el misterio que lo envuelve: ¿Es ella la asesina desde un inicio? ¿Es algo que hizo por el trauma causado? ¿Fue defensa propia y terminó en locura? Tantos caminos para elegir. Me ha gustado. Éxito en el concurso. Saludos.

Muchas gracias por pasar, en mis relatos de terror, me gusta irme hacia el terror psicológico, crear algo que haga pensar al lector, que le deje con incógnitas, es mi estilo, muchas gracias por tus valiosos comentarios.

Una relato genial, recorriste una gama de pensamientos tan similares y contradictorios a la vez, como si fuera la mente de un enajenado. A pesar de la cantidad de palabras limitadas expresaste todo un torbellino de horror y tribulaciones instantáneas!!!

Agradezco mucho tus comentarios, son muy valiosas para mi tus palabras, muchas gracias, abrazos...

Que fino que estés participando ^^ <3

Gracias por pasar, saludos.

¡La primavera ha llegado! Excelente forma de dar fin a tu relato.
Y el giro del final, simplemente excelente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46