Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación.

in #microterror2566 years ago (edited)

VhcQMb77kJHwJ1AiObx5StT3_hh8LBJC0mhsFvq5OQZNZ8EEK8yH8FuLaPZJfLFte4g9arampXItigoGD4SDefH4qBMyKxcSkaLM7PZRvPdiM-mRaDNEH1WLiY-_Pabv.jpg
Fuente

Surrealismo

Desde que me mudé, aquel árbol del patio me atraía, todas las tardes solía ir a verlo y regarlo. Un día sentí una atracción inmensa por abrazarme a él. Al abrazarlo descubrí que se deslizaban pensamientos por mi mente que no eran míos. Eso me llamaba la atención.

Hoy fue distinto. Esos pensamientos se convirtieron en imágenes de unas entidades en forma de larvas que flotaban a mí alrededor. Sentí mucho miedo.

Dejé de abrazarlo y en ese momento una rama cayó, rasgando mi espalda, intenté huir. Las ramas seguían cayendo y arañandome, la desesperación me invadía. Luchaba por salir de esas ramas que entorpecían mi paso, escuchaba gritos… no sabía si eran míos, tropecé.

Al caer entré a una inconsciencia, pensamientos absurdos venían a mí, aquellas voces me succionaban y me incitaban a ser parte de ellos.

Me sentía un juguete de los caprichos que emergen de aquellos seres. Dolor y horror eran como un enjambre que me envolvía, fui poseída y convocada a satisfacerles.

Comencé a llevarles personas. Son insaciables, cada día más personas desaparecen…
Me gusta observar las caras de horror de las personas cuando las larvas los recorren, los engullen y sus restos son tragados por la tierra.

Las entidades han ido invadiendo cada vez más árboles e irrigando ideas irracionales, en los agujeros mentales de quienes se abrazan a ellos…

Hoy soy un títere de mi propia destrucción, mi sensibilidad quedó exterminada.
Me he convertido en una abominación.

Te invito a participar en este concurso, puedes ver las bases en el siguiente enlace:

https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-3-abominacion

Agradezco a @Trenz por la creación de este concurso que nos motiva a escribir y retarnos a nosotros mismos y mejorar.
Este Relato es de mi Autoría.
Separadores Fuente

Sort:  

Muy poético, excelente relato. Con tan buena competencia el concurso es cada vez mejor, suerte.

Hola muchas gracias, ya me pasé por el tuyo, cuantos mas se animen mejor :)

De principio a fin crea una tensión increíble. Tan sólo imaginarme el escenario hace que me recorra un escalofrío, además que no esperas que quien protagoniza la historia sea la abominación. Me encanta. Éxito en el concurso.

Gracias por leerlo, tu opinión es importante para mi, si esa fue mi idea me alegra haberlo logrado, Gracias por tu apoyo, Saludos.

Que buen relato amiga, un poco oscuro e interesante, me gusto!

Gracias amiga, agradezco tu visita, saludos.

oh, muy interesante esas "entidades" puedo interpretarlas de tantas maneras, buen trabajo.

Muchas gracias, me alegra eso que las intérpretes de varias maneras, es parte de lo que quería transmitir, saludos.

Muy buen relato, una idea totalmente diferente y cautivadora. Mucha suerte!

Agradezco tu visita y tu comentario tan amable, muchas gracias, saludos.

Muy bueno, no te esperas que ese sea el final.
Suerte en el concurso.

Hola muy agradecida por que hayas pasado y me dejases tu comentario, gracias, saludos.

Gracias, igualmente

Hermoso trabajo y que bien estructurado, es inmersivo y ese aire surreal es magnifico. Espero ver más de ti, ya tienes un nuevo fan 😉

Hola te agradezco muchísimo tu comentario tan amable hacia mi escrito, me motivas a seguir incursionando en este género, saludos

Vaya pero cuánto suspenso. Esas mezclas te tensión con un toque poético siempre me recuerdan a Poe y su famoso poema El Cuervo.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, supongo que no puedo evitar dejar un aire poético en lo que escribo pues me gusta jaja, muchas gracias y saludos.

@reciclajeymas. Me gustó mucho tu cuento. Como tú misma lo titulaste, surrealismo, que distorsiona, enguye. ¡Fantástico! Te dejé mi voto, pero creo que quedó fuera del "votable".
También competí, supongo que pronto estarán los resultados. Estoy disfrutando al leer algunos de ellos. El tuyo, en verdad, me pareció fuera de serie.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45