Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque

in #microterror2566 years ago (edited)

Sueños y pensamientos polarizados

 

—¿Tuviste el mismo sueño, Ramón? —preguntó el doctor mientras fumaba pipa.

—Así es —respondió Ramón.

—Bien... ¿Qué te parece si me cuentas cómo transcurrieron los hechos esta vez?

—Todo fue similar a las ocasiones anteriores Doc: aparezco en ese parque, ya sabe, el de los árboles de flores rosadas. Deambulo por ahí feliz, y de pronto aparece él... —dijo al tiempo que tragó en seco y guardó silencio — el clima, que era cálido, se torna insoportablemente caliente y él solo observa con su penetrante y aterradora mirada —concluyó, guardando silencio.

—Y luego corre hacia ti y despiertas antes de que te alcance, ¿Verdad?

Ramón observó al psicólogo fumando. Su sola presencia le resultaba irritante, pero sentía la necesidad de hablar con alguien y él era el único que le escuchaba, aunque cobrando unos cuantos billetes en el proceso.

—No —respondió tajante a la pregunta —. Esta vez no fue así. Eso es lo que te comenté al principio: el sueño fue similar, más no igual que siempre. Hubo algo diferente.

—¿Ah, sí? ¿Y qué fue? Cuéntame —comentó.

—Verá Doc, esta vez él no me persiguió. Caminó calmadamente hacia mí y... me susurró algo al oído.

—¿Qué te susurró? —preguntó.

—Dijo: «Dios reclama sangre»

—¿Qué significa eso?

—Él me dijo que requiere un sacrificio.

—¿Un qué? —preguntó, sorprendido.

—Usted fue elegido.

En un centellazo, Ramón se sacó un cuchillo bolsillo trasero y cargó contra el doctor. Clavó el el filo en su pecho una vez tras otra hasta concretar siete punzadas. Se levantó y afirmó: «Dios reclama sangre».


Fuente de la imagen

Este post corresponde a mi participación en el Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 creado por el usuario @trenz.

Espero que te haya gustado.jpg

Sort:  

Ufff man, estos relatos van a acabar conmigo, me va a venir dando algo al corazón. Me gustó man, sobretodo el principio, me pareció que podía servir para un creepypasta, pero el final me parece que le quita mucho... Está demasiado fuera de lugar, al menos para mí, pero hey, yo solo soy otro escritor, y lo último que quiero es criticar lo que otros construyen. Espero que te vaya bien en el concurso, lo mejor de tu relato es que se lee rápido y fácil, y yo valoro mucho eso :3

Vale, aprecio el comentario en verdad. En este caso mi mayor dificultad es estructurar una historia en 256 palabras (que es el máximo para el concurso). He ahí lo que puede hacer el final un poco fuera de tono.

Gracias pro el comentario y el voto, amigo.

De nada, hombre, es lo mínimo. Ya, es cierto, cuando yo participé en el concurso pasado, también tuve problemas con eso...

Buen cuento, @pavonj. Me gusta el recurso del diálogo con el terapéuta. En los relatos, este tipo de recursos nos enfoca en el hecho fundamental de que un relato es una voz.
He intentado votarte, pero parece que es demasiado tarde, así que votaré otra entrada.

¡Gracias! Descuida, me alegra que te haya gustado el relato ☺.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62932.98
ETH 3353.92
USDT 1.00
SBD 2.47