Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido

in #microterror2567 years ago

Un disparo


Fuente de la imagen

Estábamos acorralados, extrañas criaturas avanzaban y salían por doquier. Llenas de tentáculos, con docenas de ojos. Dios, parecían salidas de La Niebla. De hecho, ahora que lo pienso, una de ellas tenía cierta similitud con las viudas grises, esas malditas arañas del tamaño de un perro.

Discúlpenme por desvariar, si me permiten, continuaré con lo que decía: Un aguijón salió disparado de la nada y atravesó el pecho del cabo Urdaneta, murió al instante; al vernos atrapados, yo y el sargento emprendimos la retirada. Creo que corrimos tres o cuatro calles, podía sentir como las ventosas en los tentáculos de esas desgraciadas criaturas intentaban adherirse a nosotros. Al final, logramos refugiarnos en un apartamento.

— Creo que no saldremos de esta, amigo —Dijo el sargento mientras se quitaba el casco.

Yo no estaba listo para morir, no ahí, no por obra de esas bestias. Algunas de las criaturas nos siguieron hasta la puerta del cuarto donde nos escondíamos, al parecer podían olfatearnos.

—¡Tenemos que huir sargento! — Le dije, él estaba embobado mirando la puerta.

—No... tiene caso. — Un golpe seco hizo una abertura cerca de la manilla y un tentáculo se asomó.

—¡Maldita sea Jhon! — En ese momento ya sabía lo que tenía que hacer, si el quería morir ahí, era su problema. —¡No pienso quedarme aquí por ti!

El miedo y el instinto de supervivencia me dominaron cuando esas cosas tumbaron la puerta. Solo, tomé mi fusil y disparé a su pierna. Solo un disparo, sabía que con él ahí tendría el señuelo perfecto para escapar.

El relato que acaban de leer es parte de mi participación en el Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 convocado por el usuario @trenz. Espero les haya gustado, les invito a participar también :D.

Como siempre, me ayudaría muchísimo si dejaras un comentario sobre qué te gustó y qué no de este breve texto y, si te gustó, un voto positivo tampoco me vendría mal. ¡Gracias!

Pdt: También puedes seguirme: @pavonj. Estaré posteando más escritos de diferentes estilos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60