Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 4 - El ente

in #microterror2566 years ago


FUENTE

  • Ay, Paola, tú siempre con tus cosas.
  • Ah, pues, de verdad, Esther, no me causa ninguna gracia tener qué pasar frente a este cementerio cada vez que vamos al liceo ¿Y si usáramos el otro camino?
  • El otro camino es peligroso por los vivos que son los que pueden hacerle daño a uno ¿Qué te puede hacer un muerto? ¿Dí? Más allá del susto no pasa nada
  • Es que cada vez que pasamos me erizo toda y me da como un escalofrío en la columna vertebral.
  • Eso se llama miedo, mijita, son los síntomas del miedo.
  • Y me parece ver como una cabeza que se asoma por la reja y se oculta rapidito.
  • Puede ser el vigilante…o algún muerto que les tiene miedo a los vivos. Podría ser ¿No crees? Uy, ya tocaron el timbre, apúrate, nos vemos a la salida, a ver si logramos que pongan una pasarela junto al cementerio.
  • No me parece gracioso – Respondió Paola con voz sombría-.
    Esa noche abordó a Tomás:
  • Papá. quisiera que me cambiaras de liceo
  • ¿Por qué, hija, alguien te molesta, te hace bullying?
  • No, papá, no te quiero decir una cosa por otra. Es que cada vez que paso junto al cementerio veo y siento cosas muy raras.
    • Mmmm, bueno, vamos a ver, déjame discutirlo con tu mamá.
      Gloria enfermó y Paola tuvo que ir sola al liceo. La encontraron muerta, colgada de la reja, sin ropa y con el cuerpo cubierto de arañazos.



Tienes oportunidad de participar en este concurso hasta el próximo lunes 7 de Mayo a las 16:00 según el reloj UTC

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97