Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros. El secreto.

in #microterror2566 years ago

El secreto.

Eran las siete y media de la noche, el clima estaba fresco en la ciudad, lo que hacía muy agradable la caminata hacia mi casa después del trabajo, al doblar en la esquina note lo oscuro que estaba la calle, solo me pareció extraño no sentí temor alguno y seguí caminando.

terror.jpg

origen de la imagen

Inesperadamente fui sorprendido por dos hombres jóvenes, ambos de 25 a 30 años. En un caso normal correría o quizás me hubiese defendido, pero no fue el caso, la mirada de estos sujetos eran espantosas y entre en pánico, uno de ellos me sujeta con mucha fuerza mientras que el otro acerco su boca a mi oído y dijo en susurros, ¡bienvenido al infierno!, y me propino un mordisco, sentí como succionaba mi alma y pude ver mi sangre en su boca y dos colmillos.

e6f938900666be83b6a4dfc97cd3ddb6.jpg

Fuente

Me dejaron abandonado y sin fuerza, como pude llegue a mi casa y me acosté en el mueble de la sala para no despertar a mi familia, ya me imaginaba lo que estaba por suceder conmigo. Desperté y mi esposa salía a llevar a nuestra hija al colegio para seguir a su primer día de trabajo. Solo en casa con mi perro choco, recuerdo que lo acaricie y sentí la necesidad de consumir su sangre e inevitablemente lo hice.

Desde entonces salgo del trabajo en las noches y me satisfago con sangre de animales para no hacerle daño a nadie, he aprendido a vivir con esto, como vampiro he venido guardando este secreto de mi familia por tres largos años.

stigma-addiction.jpg

Fuente


Esta es mi contribución para el concurso. Te invito a participar, ingresa aqui: Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

giphy.gif

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50