Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación.steemCreated with Sketch.

in #microterror2566 years ago (edited)

Buenas buenas, queridos steemits, aquí les traigo un pequeño relato de #Terror , participando en el concurso de @trenz .
Participa aquí

El tema de esta semana es "Abominación". Deseenme suerte y espero lo disfruten.

DQmU4bRY3yJWA4WmSVrJ4i1CS6Me2SxrVo7rK31WnepTNUP.jpg


Tictac, Solo escuchaba el reloj sonar, era la tercera noche que despertaba, a las 3:33 de la madrugada.

Mis sueños me aterraban. No sabía la razón. No sabía si era yo. No sabía si era mi casa, o ese maldito reloj, que a esta hora retumbaba.

Caí nuevamente en sueño. La misma pesadilla. Corría en un pasillo oscuro y sin salida. Mi respiración agitada, adrenalina al máximo. -Silencio-. No sentí más nada.

Mis manos llenas de sangre, gritos a la distancia - ¡Por favor, no lo hagas!-

Me desperté, el reloj ya no estaba. Serví mi desayuno, no comí nada.

Salí por las calles; desiertas como siempre ¿por qué se habrá ido la gente?

Una sombra a la distancia -¿Es mi padre?-

Corrí, lo seguí, -papá- pero se perdía bajo la luz. ¡No entiendo nada, joder!

Allá estaba, dejaba a alguien sobre la grama. -¿Un cuerpo?-
Se fue. Corrí a ver a quien dejaba…

¿Soy yo? -Era yo-, ¿estaba muerto?

Caí al suelo, estaba oscuro, mis manos de sangre se llanaban. Eran pasadas las 3 de la madrugada. No había tomado mis medicamentos, mi abuela los tenía. No la encontraba.

Golpeo a mi madre, -ella me los robó-.

Voy por mi novia, le lanzo el maldito reloj, me lo regresa y huye.

Llega mi padre; -¡Para hijo, por favor!- Me le lanzo encima, lo golpeo sin parar.

Sangre…

-Mi cabeza-, ya no puedo más.

Todo se nubla. Son las 3:33 de la madrugada.

Despierto. Ahí continuaba. Me clavo una estaca...

Al fin todo terminaba…

Fuente

#MicroTerror256

Concurso:

https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-3-abominacion

Sort:  

hey que tal? te que do bastante chevere ese relato! se gano otro seguidor mas jajaja

Hehe, muchas gracias :)

vaya... te quedo muy bien, pensaba que no ibas a participar xD. Saludos

Hice el intento. Pero que va XD

HAHAHA. Eso pasa. Es que además es un poco corto, y ajá. No hay mucho espacio para mover la historia, pero bue. Ya lo leeré :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30