Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #microterror2566 years ago (edited)


Fuente:imagen

                              EL PUEBLO MALDITO

Había una vez un pueblo llamado Maldito, la mayoría de sus habitantes vivan en la desgracia, su jefe espiritual era un chaman diabólico, quien realizaba rituales dantesco, desde sacrificios, violaciones, asesinatos hasta canibalismo, su objetivo principal era la adoración de Satanás. En aquel pueblo la luz solar solo salía por unos 30 minutos al día, las fuerzas de la luz habían quedado reducidas, el sacerdote Juan de Dios su madre Elena y una creyente aprendiz Daniela de los Ángeles sobrevivían atrapados en la iglesia, la población creyente se mantenía de igual manera en cautiverio, solo podían hacer sus vidas a la luz de aquellos 30 minutos, luego volvían para resguardarse.

Juan de Dios ya estaba algo enfermo, clamo al cielo por mucho tiempo para que la salvación llegara, pero la espera fue en vano. Un día el sacerdote ya con la esperanza mellada, le confeso a María de los Ángeles que había perdido la fe, le dijo; “No tengo fuerzas para seguir si tienes algún Dios ajeno al mío, pídele que nos ayude”. Ella rompió en llanto porque no quería volver atrás, le dijo; “Padre mío te confieso que cuando era niña tuve sed de sangre y clave mis colmillos afilados, sobre el cuello de mi gato, bebí el cáliz rojo como fuente de vida. Yo soy una vampira noble, me refugie en tu iglesia, para no hacerle daño a nadie, hoy que me pides un Dios, solo puedo confesarte, que para salvar al pueblo debo beber de ti y de tu madre la Sangre.

https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-2-vampiros

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66053.51
ETH 3482.63
USDT 1.00
SBD 3.17