Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque

in #microterror2566 years ago (edited)

Hola Steemians, ya estamos en la 5ta semana del concurso de #MicroTerror256 promocionado por @trenz, en esta semana esta enfocado en el tema de "Primavera en el parque", tienen hasta el día sabado 2 de junio 4:00 pm hora de España para poder participar, si quieren intentarlo aquí les dejo las bases del concurso, solo den clic en Concurso de Microrrelatos de Terror y ahí esta toda la información necesaria.

"Vamos a Jugar"




A jugar en el parque

-“Hola cariño, ¿Cómo estás?
-“Muy bien, ¿Cómo te fue en el trabajo?

  • “Bien, ¿dónde está Manuel?
  • “Salió al parque, me dijo que quería jugar”
  • “¿Al parque a jugar? ¿Con cuales amigos?
    -“No sé, me entrego esta pequeña nota y me dijo que te la entregara a ti”
  • “Déjame ver…”

La primavera ya llego y creo que ya es hora de salir al parque, tanto tiempo escondido viendo desde mi ventana, a todos pasar abrigados, riéndose, muy amigos y yo aquí encerrado, pero eso hoy termina porque ya se lo que tengo que hacer para poder jugar en el parque, por eso he hecho una serie de juguetes los cuales se los daré cada uno de ellos y veras como se quedaran tranquilos viéndome mientras yo juego, ojala se mantenga riéndose como siempre lo hacen cuando yo estoy con ellos pero creo que esta vez seré yo el que reiré mientras ellos estén ahí, tranquilos. Hasta luego mamá y papá, es hora de jugar.

-“¿Qué es esto? ¡VOY AL PARQUE!"

  • “¡Se escuchan gritos! ¿Dios que pasa?"
  • “¡Manuel, Manuel!”
  • “¡Papá aquí! Mírame con mis amigos”
  • “Dios mío, ¿Que has hecho? No hijo, suelta ese cuchillo, ya basta, ¿porque lo hiciste hijo?"
  • “Quería jugar, salir, ellos no me dejarían hacerlo, pero ya están tranquilos y como dije ahora soy yo el que se ha divertido y todo esto para mí solo, bueno, ¿me quieres acompañar a jugar?"
  • “Claro que si hijo, ¡Vamos a Jugar!

Muchas gracias por leer y si les gustó no olviden de comentar y votar

@nameless16

Sort:  

dedusco que asesino a pequeños animalitos, muy bien hecho, saludos

Espero que si, pero eso seria cruel.

Muy buen relato. Saludos @nameless16

Que triste, que suspenso, que ganas de salir y hacer amigos...

Es una historia triste y actual, muchos niños viven eso y cometen ese tipo de acciones.

Felicidades, has sido seleccionado/a para la votación diaria de nuestra comunidad de curación para contenido de calidad @proapoyo.


20180425_204715_0001.png
Te invitamos a seguir nuestro trail de curación mediante: https://steem.place/en/user/register

Así como a unirte a nuestro canal de Discord:
https://discord.gg/Pw4GE6q

Feliz día.

Muchas gracias por el apoyo, @proapoyo

Un relato original, macabro y lleno de suspenso.
Imagino cada persona entenderá lo que quiera, pudieron ser amigos imaginarios, y por eso la tranquilidad del padre, tal vez mató animales, o simplemente nos encontramos con una linda familia de psicópatas. Saludos

Esa era la idea, gracias por su comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58940.53
ETH 2638.80
USDT 1.00
SBD 2.49