Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 4 - El ente.

in #microterror2566 years ago (edited)

Hola Steemians, casi me pierdo esta 4ta semana del concurso de #MicroTerror256 promocionado por @trenz, en esta semana esta enfocado en el tema de "El Ente", tienen hasta el dia de mañana hasta las 4:00 pm hora de España para poder participar, aqui en Venezuela seria como a las 9:00 am la hora del fin de este concurso pero es muy facil de participar, si quieren intentarlo aqui les dejo las bases del concurso, solo den clic en Concurso de Microrrelatos de Terror y ahi esta toda la informacion necesaria.

Acompañante




Fuente

Ahí está el, muy arreglado y muy feliz, hoy es un día para salir, yo no estoy lista pero sé que pronto debemos irnos, está hablando por teléfono, el cree que no lo estoy viendo pero si lo hago, camina de un lado a otro, regresa al espejo, no le gusta la camisa que usa, la ve muy llamativa y en ese momento yo le grito “¡DÉJATE PUESTA ESA!”, todo esto me molesta porque me quiero ir, hasta parezco yo el hombre y el la mujer, pero no se siente seguro porque esta demacrado, sin dormir, no come bien, muy nervioso, habla solo y que ve cosas, yo creo que se está viviendo más loco pero eso no importa…Ya regresó, se vuelve a pararse frente al espejo, ¡NO PUEDE SER! Ahora es la corbata, le digo que es muy formal pero no me escucha, me enojo y no me queda otra que tirar el cuadro de su horrible madre al suelo, él se voltea como loco y lo vuelve a poner en su sitio, me disculpo y le digo que es hora de irnos, en ese momento agarra todos sus utensilios, vuelve a llamar y dice que va a un lugar tranquilo donde nadie lo va a molestar, yo sé cuál es ese lugar, él que llama “Mi Sitio Tranquilo” pero no sabe que voy con él, que siempre estaré con él, que nunca lo dejare, que no descansare hasta llevarlo conmigo porque en mi último aliento prometí que más nuca haría daño.

Muchas gracias por leer y si les gustó no olviden de comentar y votar

@nameless16

Sort:  

Exelente post

Muchas Gracias.

Te quedo super cool ,el microrelato de terror, me gusto mucho.

Muchas gracias, cada 2 semanas es este concurso así que la invito a participar.

No soy muy creativa que digamos, quizás me anime y haga uno a ver que tal me sale ;)

Congratulations @nameless16! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Te salió bueno el relato. Suerte

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45