Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros

in #microterror2566 years ago (edited)

Primero que nada agradecer a @trenz por seguir con este concurso el cual pude participar en su primera semana y estaba esperando el lanzamiento de la segunda semana y por fin ha llegado, si quieren saber más sobre esta competición den clic a esta frase "Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256" para que vean las bases del concurso y se animen a participar en esta segunda semana.




Fuente


Mi San Valentin



Me despierto en mi cuarto cansado y solo pensando en la fiesta de San Valentín que tuve anoche con mi novia en ese nuevo club extraño, siento que he dormido como por 2 días, me levanto para ver la luz del día y me doy cuenta que es de noche…”¿Cuento tiempo he dormido?” Me pregunto, decido bajar para buscar a mi novia, tengo hambre, tengo sed, veo que mi casa se encuentra en total oscuridad, llego a la cocina y de repente me resbalo, he pisado algo viscoso, no logro ver bien que es, trato de levantarme y encuentro a mi novia tirada en el suelo, me doy cuenta de lo que me hizo resbalar es sangre…"no lo puedo creer, está muerta” pienso, pero no, todavía está viva, le pregunto desesperado quién hizo esto y ella dice con voz muy débil…"tú lo hiciste" Me horrorizo, no sé qué hacer, ¿cómo pude haber hecho esto? Pero de repente me da más hambre y más sed, pierdo el control, estoy perdiendo toda razón, la veo y me vuelvo acercar a ella, me ve, se desespera, yo me calmo, el olor de su sangre, siento el latir de su corazón, muy débil pero lo suficiente para que me ayude, que me quite la sed, que me quite el hambre, la veo, sonrió, estoy feliz, veo en sus ojos el fin de mis necesidades y ella ve el fin de su vida en los míos y le digo “Gracias por ser siempre tú, mi San Valentín”.



Muchas gracias por leer y si les gusto no se olviden de comentar y votar


@nameless16

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Muchas gracias

mejor y la convertías :c, malo

Posiblemente en una secuela

Heyyyy muy bueno.. sentí la tensión 🙈

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado

el san valentin sangriento es una de las que mas me ha gustado de todas gracias por tu post

me gusto tu post felicidades

Muchas gracias, tu post del concurso de poyecto caribe es bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65343.70
ETH 3384.20
USDT 1.00
SBD 3.18