Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación.

in #microterror2566 years ago (edited)

Karla

431b947c-fbe2-49c7-80f7-59fa1804807b-iloveimg-cropped.jpg

La idea de meterse en esa casa era abominable, pero si Emily quería ganar la amistad de los otros niños debía aceptar el reto, irrumpiendo el hogar de una siniestra muerta. Al entrar un olor fuerte a sangre podrida la hizo marearse y tambalearse, perdió incluso la visión por un momento, las nauseas eran terrible.

Emily se disponía a marcharse cuando una voz grave la hizo estremecerse: Está aquí, es hora de retar a otro– Un hombre de aspecto extraño terminó de hablar por teléfono y luego se dirigió a Emily - No debiste venir acá, a Karla le gusta torturar a niñas como tú, es una abominación, Karla despelleja a sus víctimas sin matarlas.

Extraños maullidos comenzaron a escucharse, eran gatos hambrientos de todos tamaños que empezaron a llegar y llenar el lugar.

Karla quiere alimentar a sus gatos – Sonrió de forma maliciosa el hombre.

Yo no creo en esa muerta ni en ningún tipo de espanto– dice Emily con valentía, pensando en que esto es solo una tonta broma de los otros niños para asustarla.

¿Muerta? ¿Quién dijo que Karla es una muerta? – Interrogó el hombre mientras buscaba algo en una gran caja de madera.

¿Quién es Karla entonces? – preguntó Emily con voz temblorosa

El extraño hombre sacó de la caja un gran cuchillo, se acercó bruscamente a la niña tomándola por sus brazos y mirándola de frente le respondió: Yo soy Karla.

flourish-text-book-line-divider-writing-iloveimg-cropped.png

Este post se realizó con la finalidad de participar en el Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 cuyo tema principal es: "Abominación". Está es mi primera participación en este tipo de concurso, espero les guste.

La fuente de las imágenes:

Casa abandonada

Espanto de Mujer

Si están interesados en participar aquí les dejo el Link del concurso

Sort:  

Uy que miedito, fue bastante aterradora la historia.

Me alegra saber eso, me preocupaba no fuera aterradora en lo absoluto.

Congratulations @nakary! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

¡Excelente final!, inesperado.

Gracias, me alegro te haya gustado.

Ufff! Que niña tan atrevida. Yo ni cerca pasaria de esa casa

Jajaja tampoco... bueno tal vez si...

wow jajajaja no sabia esa parte de mi jajajajaja.. la verdad que me gusto tu historia... tiene ese misterio que impulsa a que quieras seguir leyendo... suerte en el concurso

Ah, que bueno, espero mejorar el suspenso y el misterio en mis próximos escritos, que te haya impulsado a seguir leyendo me alegra mucho.

Intenso microrrelato, excelente final. Muchos éxitos en el concurso. Saludos.

Gracias, primera vez que concurso, veremos como me va, ya de por si la experiencia de escribirlo fue emocionante.

Mucha suerte, @nakary. Final expectante.

Gracias igual a ti. :)

Me gusto el final @nakary saludos y suerte en el concurso :)

Gracias :)

Hola, tu relato me gustó en especial el final, saludos y éxitos.

Gracias, igual para ti :)

Que bueno un final inesperado, exitos Nakary

Me alegra que haya sido así, esa era la idea.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79