You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 4 - El ente - EL NIÑO QUE LLORA

in #microterror2566 years ago (edited)

Saludos, @juagarsa.
¡Qué bueno leerte otra vez!
El correlato está ideado con inteligencia para producir tanto miedos nuevos como antiguos, arquetípicos. La descripción de la habitación, de los juguetes, es escalofriante y se vuelve más intensa la aversión al ente mientras más referencias del cine clásico de terror se tengan.
Lo que me atrapa: el punto de vista. Me encanta que lo hayas usado porque permite una lectura desde un ángulo siniestro, que te desencaja; además, se te da de maravilla.
¡Suerte!

Volveré para votar cuando recargue mi poder de voto.

Sort:  

De acuerdo contigo en cuanto al punto de vista. Genial.

Gracias @mllg! Sí, pensé en hacer del Ente un ser moribundo, desvalido. Una víctima de su propia naturaleza, pero no por ello menos perturbador.

Voy a ver si participaste!

Nos leemos!

Sí, participé.
Nos estaremos leyendo.

Gracias @marlyncabrera! Respondo estas palabras tras ver que estamos entre los tres primeros esta semana! Enhorabuena a ti también!!! Impresionante carrera que llevas! No fallas!! :-D
Ahora me pasaré a comentar tu relato que, debo adelantar, me ha dejado muy mal cuerpo! Que final!

Nos leemos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62641.44
ETH 3343.87
USDT 1.00
SBD 2.47