You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 4 - El ente.

¡Saludos, @jcalero! Conjugar lo místico del árbol con lo psycho de su coprotagonista es un experimento que te ha salido bien. En una atmósfera enrarecida, la precencia del árbol lo abarca todo. Aún estoy releyendo; sé que algo me queda por decir (lo haré cuando regrese a votar, luego de que recargue SP). Mientras tanto, ¡suerte en el concurso!

Sort:  

Gracias, suerte a ti también. A ver si por una vez te supero en terror! (aunque lo dudo maestra)

Pues te tengo que responder por acá. Lo había visto en mi bola de cristal, @jcalero. ¡Felicidades, hombre! Aquí tienes algo muy bonito que colgar en tu pared de triunfos.

Ya sé qué me cautivó de este relato. Es la delicadeza de la voz.

¡Un abrazo! Disfruta de tu primer lugar bien merecido ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42