Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros

Hola steemitienses.

En la búsqueda de intercambios narrativos les dejaré un microrrelato de terror para el concurso #MicroTerror256 organizado por @trenz. Disfruté al escribirlo y espero que no concilien el sueño.


Fuente

Ojos Rojos

Desde hace muchos años, exactamente a las doce menos diez, mi ansiedad aumentaba con el sonido del colgante que estaba en la ventana. Pensaba en el mar para tranquilizarme pero sé que él estaba cerca. Sus ojos rojos nunca salían de mi cabeza mientras mi corazón latía impetuosamente. El olor de la sangre fresca fue lo único que delató su presencia. Sus dientecillos afilados se clavaron en mi mano y comenzaba mi danza agónica de aflicción a la vez que succionaba mi sangre con desmesurada violencia. Rojo escarlata eran sus pupilas con mi fluido vital. Como ritornelo de media noche mis ojos se reflejaban en los suyos. Las sombras retorcidas de nuestros cuerpos, víctima y victimario, se proyectaban en las paredes por la luz refulgente de la luna llena. No había escapatoria, desde hacía muchos años.


La brisa del viento parecía música lúgubre en mis oídos. Mi mano lánguida y acalambrada perdía toda la fuerza para escaparse de su boca. Su largo cabello platinado hacía ver sus pómulos más sobresalientes y encubría sus orejas puntiagudas, pero yo, en el desespero del dolor, las intentaba arrancar con furia con mi única mano libre. No había gritos, ni quejas, ni quebranto. Mis párpados se cerraban, mi cuerpo desfallecía y él no dejaba su laboriosa festividad de darse vida con la mía; solo saciarse en venganza por su pesado destino inmortal. Entonces, tropezamos con el aún tibio moribundo que había traído para mí y que me devolvería la vitalidad, para él continuar, noche tras noche, con su expiación.



Anímate. Participa. Pueden revisar el post del concurso, en el siguiente link. https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-2-vampiros

Sort:  

@marcybetancourt, en tu relatos captas la figura clásica del vampiro cinematográfico (¡casi el Nosferatu, con los ojos rojos del Drácula!), y logras una buena atmósfera de tensión psicológica. ¡Suerte!

Gracias por leer @josemalavem. Realmente quería lograr salir del Nosferatu cinematográfico

Espeluznante, @marcybetancourt. Tal parece que a tu doncella del mar la visita el maestro en persona. ¡Saludos y suerte!

Gracias por leer @marlyncabrera, si quedó espeluznante lo logré

Está realmente de terror! El inesperado final nos recuerda la condena eterna de quien ha sido mordido por un vampiro. Felicitaciones! La suerte está de tu lado.

Gracias por leer @eudisdiaz. Intenté que el final no fuera inesperado, por eso incluí el olor a sangre en el principio

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68905.09
ETH 3808.71
USDT 1.00
SBD 3.48