Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.


Link a Post del Concurso

LA PRIMERA NOCHE DEL NOVICIO

¿Porque estoy lleno de sangre? Pregunto Abel horrorizado al despertar.
¿Que recuerdas de anoche? dijo una figura femenina vestida de túnica que la tapaban de pies a cabeza.
Recuerdo salir del bus a las 11.00 PM. Para dirigirme a mi casa, La noche estaba clara por la luna llena, pero la calle estaba sola y tenebrosa. Caminé hasta que encontré a una chica muy hermosa, estaba sentada en la acera llorando. Me acerque y le pregunte qué le sucedía, voltio y al mirarme quede hipnotizado con sus ojos llenos de lágrimas.
Me dijo que la habían robado y se torció el tobillo. Intenté ayudarla a levantarse para llevarla hasta un puesto de milicia que estaba a dos cuadras, pero en el proceso perdimos el equilibro y callo sobre mí, nos miramos y empezó a besarme el cuello, hasta que me mordió tan duro que empecé a sangrar, la empuje quitándomela de encima y al verla tenía una risa tan diabólica que Salí corriendo. Al pasar una cuadra vi el puesto de milicia y empecé a gritar, pero sentí como me empujaron al callejón clavándome unos dientes punzantes en el cuello.
Cuando los guardias llegaron yo estaba solo, al verlos sentí un impulso insaciable de asesinarlos me abalancé sobre ellos, les mordí la yugular hasta arrancarles la cabeza y drené su sangre hasta perder el conocimiento.
Al terminar mi relato quedamos en silencio y quitándose la túnica de la cabeza dijo.
Bienvenido al mundo de los vampiros soy tu creadora. Era la chica de la acera.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18