Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido

in #microterror2567 years ago (edited)





Oscuro Secreto


Todo parece comenzar de nuevo como una pesadilla que me persigue y de la cual no puedo despertar, hace seis meses que nos mudamos a esta hermosa casa en una villa cerrada con bellos jardines y vecinos amables. Mi esposa y mis gemelos de doce años, Andrés y Víctor, nos sentíamos a gusto. Pero hoy al despertar por el bullicio de los vecinos la realidad volvió a golpearme otra vez; miradas de asombro y terror podía ver en las caras de mis vecinos al ver sus mascotas muertas en la calle, descuartizadas y sin ojos, una escena dantesca ante mis ojos.

Entré corriendo a la casa para ver cómo estaba mi familia, mi esposa dormía plácidamente, así que fui al cuarto de mis hijos, ellos estaban bien; debía protegerlos, eran y siempre serían mis bebés. Luego de lo sucedido ya el vecindario no era el mismo, se sentía la desconfianza y el temor entre los vecinos, pero tratábamos de vivir a pesar de ese miedo paralizante. En la noche saqué la basura y me fui a la cama, me despertó un dolor profundo en el pecho, la sangre brotaba sin cesar, no podía respirar. Miré a mi costado y mi esposa estaba cubierta de sangre, volteé mi mirada y se topó con dos rostros conocidos, mis amados hijos Andrés y Victor, quienes con cuchillo en mano no dejaban de hundirlo en mi cuerpo. Mis adorados hijos a quienes quise proteger a pesar de su maldad, lo intenté, pero no pude cambiarlos.


Fuente imagen 1

A todo el interesado en participar, este es el link.

Sort:  

Ya no quiero tener hijos gemelos D:

jajjajaja, yo tampoco pero por otras razones. Saludos.

Interesante relato amiga. De que vuelan vuelan, Saludos!!

Gracias por el apoyo.

Muy buena historia amiga @maeugenia, esos niños al parecer estaban poseídos, que pesadilla!!! Saludos...

Gracias amiga.

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 3.92% vote... I was summoned by @maeugenia! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh

horrible de solo pensarlo :/ upvote ;* también estoy participando por si gustas leerlo :* Saludos!

Cierto amiga, saludos.

@maeugenia realmente atemorizante, y la frase "no pude cambiarlos" me llevó a imaginar el horror de haber vivido con esos chicos...

Gracias por el apoyo amigo, saludos.

Buen relato amiga, esos niños son de terror! jajajaja saludos

Excelente relato amiga @maeugenia. Felicitaciones!.

Gracias, saludos amigo.

No me espere el final aunque la imagen de la publicación da pistas XD Saludos @maeugenia y suerte en el concurso :)

Esa era la idea, suerte para ti también.

se ven malos esos gemelos jaja. mucha suerte en el concurso, saludos!

me gustaria que dieras tu opinion sobre mi relato, me ha costado el genero pero lo he pasado bien escribiendo.
https://steemit.com/microterror256/@renesalasvilla/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-1-perfido

Claro, suerte par ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60