Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #microterror2566 years ago

Tengo mi cuenta propia, no creas, mi propio contenido, etc. Mis seguidores, no escasean, hay que cuidar la apariencia, siempre, pero, entonces, ¿Cúal es la diferencia? La clave, es esa, que no lo notes. Esperas un perfil extraño, de chica tuneada pidiendote amor, o un ser decimonónico con ropajes antiguos y sombreros levemente raídos,nada que ver con eso, que absurdo. Si quieres saber cómo somos, qué aspecto tenemos, seguramente,se asemeja bastante a lo que se conoce como Hikikomori.

Puedo pasar jornadas, de cinco días enteros, delante de varios ordenadores, sin mermar un ápice mi atención, sólo entonces el hambre puede hacer distraerme. Pero hoy en día como, la discrección, es todo un valor, no es Amazon pero puedes conseguir alimento,sangre fresca a casa, nada es óbice, si tienes suficiente dinero claro.

No provengo de una larga y añeja estirpe,nada de rancios abolengos, de nobles caucasianos. Olvida Bram Stroker, mi dinero, procede del trabajo. No tengo paciencia para programar, traducir, subir fotos o simplemente intercambiar opiniones con la gente, pero te leo, te busco, tu soberbia infinita, es mi alimento, te busco, te sigo, te acecho, y al final, tras múltiples intentos y mi ancestral paciencia, el volcado de datos a mi cuenta, se produce.

Nuevos ingresos, viejos fines. En internet, existen caminos procelosos,para procurarse el sustento. El ir de cacería, una víctima en vivo,um, quizás, los periodos vacaciones, en ciudades tumultuosas, nadie echa de menos un turista borracho, la discrección y el dinero. El arte del oficio.

marebito.jpg

Fuente

Las bases de este concurso, las puedes encontrar aquí: Enlace

Sort:  

¡Oye, excelente analogía , @maastro! ¡Cuántos de nosotros no estaremos siendo víctimas o victimarios! Sacar o chupar también se puede hacer por internet. Cierto.Suerte

Hola, bastante animado y terrorifico, Le invito a ver mi relato algo relacionado a los vampiros y a la parte virtual, espero le guste ya que estamos en sintonía, saludos

¡Qué miedo!¡un vampiro en la realidad!

oO Muy bueno y actualizado a los tiempos, por cierto, soy de Venezuela

Eres un máquina!

Me gustó que fuera un contenido original e inesperado, pero creo que tiene un uso excesivo e incorrecto de las , en algunos párrafos. Sin embargo, captó mi atención.

Es una herramienta más, un velado homenaje a maestros como Faulkner o García Márquez en pos de darle más electricidad y/o tensión al texto. Respetar la ortografía, debe ser una máxima, pero no hasta el punto de encorsetar y constreñir el lenguaje, hasta que deje de ser algo vivo, reducirlo a u lona expresión academista. Gracias.

Lo pensé por un momento jejeje pero después lo dude y me atreví a decirlo sin ánimos de parecer molesta. Que bueno que te guste GGM! éxitos en el concurso.

Aunque no sé si pueda perdonarle a tu protagonista el agravio a Stoker, lo desharé en su memoria felicitándote por la originalidad de tu argumento. Habilidoso uso de la analogía, @maastro. ¡Saludos y suerte!

muchas gracias! como gran admirador de los clásicos que mejor homenaje que reinvertarlos. La cultura, para serlo, debe ser inherente al tiempo en el que se vive y a la vez buscar transcender, nada que ver con lo que hago, jajajajaja, pero lo intento, un saludo y gracias :-)

Fábula digital de vampiros. Una solución original, @maastro. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68493.85
ETH 3838.65
USDT 1.00
SBD 3.64