Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 7 - La transformación

in #microterror2566 years ago



Desde que tengo uso de razón puedo controlar mis sueños. Sé dentro del sueño que estoy soñando y eso me es muy útil, evita que pierda el control en las pesadillas porque estoy consciente de que solo es un sueño. Además, despierto cuando quiero, es muy fácil: Simplemente busco un lugar alto y de allí me lanzó de cabeza y con el porrazo me despierto.

Anoche soñé que: estaba con unos amigos paseando por la avenida y de pronto vimos un ser como de dos metros de alto, con cabeza de cocodrilo pero caminando erguido. Todo marrón. Tenía dos dedos en lo que serían sus manos y en las piernas las rodillas dobladas al revés y con un gancho hasta los talones.


b

(Nota: esta imagen la hice yo mismo en paint)


Mis amigos salieron corriendo , yo me enfrenté al ser extraño para jugar como si fuera un héroe. Escuché el grito de una señora al lado mío. El monstruo se le acercó, la tomó y se la tragó entera, eructó y botó parte de sus huesos. Me miró, me señaló y se señaló luego a sí mismo con uno de sus dos dedos. Me fui corriendo a la colina que estaba enfrente para lanzarme de cabeza y despertarme. Pero el monstruo me alcanzó y me sujetó. Pensé que me iba a devorar pero solo tomó mi cabeza entre sus manos y emitió un sonido extraño. Me desperté Pero ahora ...¿Cómo explicar por qué tengo solo dos dedos en cada mano y todo mi cuerpo es marrón?.

El plazo para participar este concurso concluye el próximo Viernes 19 de Octubre a las 16:00 UTC. Reloj UTC y sus bases las puedes leer haciendo click acá

Nota: En este microrrelato usé sólo 247 palabras.

Sort:  

Que tal @luisfe Muy bueno el relato! me causó risa lo del porrazo en la cabeza para despertar y el que ahora tengas solo dos dedos en cada mano. Suerte en el concurso! Saludos!...

Gracias, @samueldc, me alegr que te gustara. Una parte sì es cierta: que en mis sueños se que estoy soñando y decido cuando despertar.

Buen relato, @luisfe, y pusiste en buen lío al protagonista. Un poco a lo Gregorio Samsa el de Metamorfosis de Kafka, aunque aquel - que yo sepa - no tuve sueño alguno previamente. Suerte en el concurso. A ver si se me ocurre algo también para participar.

Sí, anímate, este concurso es chévere. Leì Metamorfosis y me gustò bastante.

Muy buena suerte @luisfe
De verdad que tu creatividad es impresionante.
Que locura de creación.
Éxito.

Gracias @josevas217, es basado en un sueño que tuve.

creo que tus sueños son un poco locos también jejeje
Pero te sirven para inspirarte, que bien.

Ja, ja, ja, y eso que este fue uno de los sueños más "normalitos"

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62893.52
ETH 3354.14
USDT 1.00
SBD 2.47