Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 4 - El ente [Título: De visita]

in #microterror2566 years ago (edited)

A mí mismo,
porque aún busco despertar.

Odiaba cuando mis hermanos mayores nos visitaban, odiaba ser el menor, odiaba el piso de mi casa. Cada vez que se acordaban de mis padres, yo debía abandonar mi cama y cedérsela a ellos porque “eran visita”.

Durante aquellos días no conciliaba el sueño. Mi cama mutaba para convertirse en dos sábanas en desuso puestas sobre un colchón con olor a guardado. No había suficiente espacio en aquella morada para levantar mi tienda de campaña (construida con dos almohadas y una cobija inmensa), la misma que me protegía cada noche de él.

Antes de las 12 mi mamá apagaba las luces. Todos caían exhaustos tras celebrar a los visitantes menos yo, el hermano menor que dormía tirado en la sala. Allí él era dueño. Ese era su territorio. Las sombras me miraban desde todos los ángulos y se camuflajeaban entre jarrones y adornos al amanecer. La noche del 2 de mayo fue diferente.

Era domingo. Todos se durmieron más temprano de lo normal. Por primera vez yo también me dormí.

Desperté en un lugar parecido a mi sala, con los objetos dispuestos como en mi sala, pero no era yo en mi sala. El sentimiento de vacío me produjo un miedo atronador, de esos que emergen cuando nos sentimos desorientados. Quise gritar. Una mano pequeña tapó mi boca. Al forcejear fuimos a parar frente al espejo; era yo callándome y al mismo tiempo diciéndome al oído:

  • Esta noche tú eres la visita. Recibirás lo que tanto has deseado.

2RVmpmQ - Imgur.png

Este microrrelato tiene como objetivo participar en el concurso auspiciado por @trenz.
Aquí para más información.

2RVmpmQ - Imgur.png

SteemOn!

Sort:  

Buen giro al final del relato!! Jajaja saludos!!

Hola @ricardox! Muchas gracias, espero haber logrado el cometido jajaj saludos de vuelta!

El mismo protagonista es el protagonista!!!
Muy bueno tu relato, un rival de altura. ;-)

¡Vaya, qué palabras tan halagadoras! Muchas gracias @disguarpe.

Si estás concursando, de seguro te habrás lucido con tu texto. Realmente lo disfruté mucho al escribirlo :D

¡Saludos!

JAjaj que buen relato parece que era una tortura para el hijo menor.

¡Hola @andreinacepeda! ¡Muchas gracias!

Y sí, te puedo asegurar que en efecto ese pobre mancebo sufría un montón. ¡Saludos!

Un final inesperado me gustó.

Hola @breili!

Muchas gracias, logré el objetivo entonces :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59727.23
ETH 2674.33
USDT 1.00
SBD 2.44