Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - VampirossteemCreated with Sketch.

No pude resistirme a dejarla sin su sangre, la deje tan vacía que parecía muerta pero yo sabia que aun podía disfrutar de ella, devorarla hasta que dejara de existir, sus extremidades era tan jugosas y grandes, tuve arrancarle cada parte de su cuerpo pieza por pieza, aun ella hacia ruidos y eso me intrigaba mas, así que perfore su pecho y retire su cálido corazón y lo devore lo mas lento posible para que mi placer fuera aun mayor, mi éxtasis era tan grande que tome a su hermana pequeña y sin pensarlo a sangre fría le empece a cortar sus pequeñas venas y a disfrutar de su cuerpo ensangrentado mientras ella miraba los trozos de su hermana frente a ella, no lo soportaba mas así que corte su cuello y puse mi cara en frente para disfrutar de su sangre en mi cara mientras ella hacia sus últimos respiros.


Fuente De La Imagen


Enlace Del Concurso


Sort:  

Life, muy bueno y no políticamente correcto, rompiendo interdictos sociales. Al narrarla en 1era persona, le das mucho fuerza y tono al microrelato. Esa es mi humilde opinión.

Comprendo y muchas gracias por tu opinión Cyber lo aprecio bastante ☻

La hermana no sufrirá por la pérdida :P Saludos @lifejaissan y mucha suerte en el concurso :)

dudo de tu salud mental! @lifejaissan aunque para este concurso eso es bueno!jajaja muy bueno quedó en verdad! voté

Jajaja tranquilo estoy bien eso es solo meterse en el personaje ☻ y gracias el tuyo también esta muy bueno, espero podamos ganar los dos ☻

eso era lo que le faltaba al vampiro: meterse dentro del personaje de la mujer para resguardarse del frío! y tu lo has dicho amigo ojalá ganemos los dos! jajaja

Que relato tan genial hermano, Espero que ganes. ♥

Gracias amigo espero que si ☻

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18