Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque.

¿Qué tal andan Steemers?

Acá les dejo mi nueva participación en el concurso de microrrelatos @trenZ, y es el tema de esta semana ¡esta alucinante! y además es de uno de mis géneros favoritos: Terror. Si quieren participar o saber más del concurso, aquí les dejo la información: LINK


image.png
LineaAlta.PNG

La niña del parque

Cuando el invierno terminó, el sol de primavera iluminó mi ventana, anunciando el final de mis días de aburrimiento en casa. Tome mi pelota favorita, y salí corriendo camino al parque.

Tal parece que era aún temprano para salir, pues el parque estaba completamente solo, pero no importa, de igual forma me divertiré. No paso mucho tiempo, cuando una niña apareció en el lugar. No se me hacía conocida, pero aún así le dirigí unas palabras…

- ¡Hola!, ¿cómo te llamas?

La extraña chica solo me miraba sin decir ni una palabra. De igual manera, la invite a jugar, y rebotamos mi bola, de un lado a otro un sinfín de veces. Pasó el tiempo volando, ya era hora de volver a casa. Me despido de la chica rara, y me voy corriendo a mi hogar.

Al llegar a casa, saludo a mi mama, y me siento a comer, y me sorprendo al ver sentada al otro lado de la mesa a la chica del parque.

-¿Qué hace ella aquí? – Grité un tanto asustado
-¿Quién? – Respondió mi madre asomándose desde la cocina
-¡Ella!... – Y señalo a la chica.

Mi madre se acerca al lugar donde estoy, y me toca la frente diciendo con un tono de broma:

-¡Hijo, creo que el sol de primavera no te cayó bien!

De un salto me levanto de la cama todo sudoroso y suspiro… Tal parece que todo había sido pesadilla; pero la niña del parque al otro lado de mi cama dice lo contrario.

Fin
LineaBaja.PNG

Sort:  

¡Creo que nos quedamos con las ganas de saber cómo se llama la chica!

Tres escalofriantes encuentros en 256 palabras. Que buena síntesis.

Posted using Partiko Android

Muy buena amigo! la verdad quede un tanto picada jajajaja pero estuvo muy buena! Felicidades!

¿Durmió contigo? Wow que confianzuda la niña. 😀

Wow wow wow, hey, tremendo relato, me encantó man, no me lo esperaba en lo absoluto. Yo creo que me gustó por eso, porque lo leí muy rápido, y está bastante bueno. Estaría genial que ganaras, porque tu relato es fácil de leer, y eso es 10/10. Saludos, man xD

Gracias Mr Wonder. He estado un poco perdido de la red. Pronto me enfocaré un poco más. Tengo pendiente los capítulos de la maleta. Te invito a participar en el concurso de trenz, puede ser divertido

Excelente estimado @keivynkaiba muy bueno, pero quede con las ganas de que continue la historia, a proposito de una frase tuya en un relato que no recuerdo ahora te informo que publique mi poema con la frase que tome de tu relato, se llama Sinfonia Orgasmica, cuando quieras pasa or mi blog y lo lees, saludos nos seguiremos leyendo..

Gracias por leerme Jakim! Ya me paso a leerlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47