Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #microterror2566 years ago (edited)


fuente

Mea culpa...

Soy Jesús y tengo ansias de inmortalidad. Nada puede saciarme, mis deseos trascienden más allá de la piel de hombres y mujeres, no existe pasión que pueda calmar este ímpetu en mi ser. Todo cambió aquella maldita noche. Jamás debí aceptar la invitación de aquella universitaria; un beso en la boca, otro en el cuello y después, dos pinchazos que poco a poco me consumían en un profundo abismo. Desde aquella noche descubrí que puedo escuchar el silencio de la oscuridad ¡Sí! Puedo escuchar lo que otros no pueden.

fuente

Primero fue Magdalena, mi novia. No pude soportar morder su delicioso cuello, mi deseo por su intimidad se convirtió en sed de sangre. Gemía mientras chupaba cada gota de su vida. Pronto despertará siendo otra, siendo mía en los eones por venir. Luego mi padre, José. Estará conmigo hasta el fin de los tiempos dándome sus consejos. Y mi madre, María. Ella sufría mientras tomaba su vida, yo sufría con cada una de sus lágrimas. Ella me dio la vida, ahora yo le di la vida eterna.
Escribo estas palabras antes de cometer la peor de las atrocidades, es el turno de mi pequeño hermano Ángel. Allí está, en su cunita, dormido, inocente de este mundo podrido y maldito, nació para vivir por siempre. Maldita noche aquella, maldita mujer que me sedujo, me maldigo por sucumbir al deseo, por mea culpa, aquellos a quienes amo se han convertido en mi alimento. ¡Perdóname Ángel! Ahora debo disfrutar de vuestra tierna sangre. No puedo aguantar más...


fuente

Para concursar en esta iniciativa de @trenz, puedes leer las bases del concurso. ¡Animate! Haz click Aqui

Si te ha gustado mi post, vota, comenta y compártelo.

Sort:  

Excelente narración. Buena tensión dramática entre la culpa y el incontenible deseo. Felicitaciones.
Suerte. También estoy compitiendo. Es maravillosa la colección de cuentos que se crea en cada semana del concurso. Me encanta leerlos.

Muchas gracias @mllg, si, son fascinantes las historias, ya voy a leer el tuyo.

Muy bueno el cuento, me encantó. Mucha suerte!

Gracias @jackelinlopez, participa también, animate, allí está el link.

Excelente! Me gusto mucho, espero que ganes, te lo mereces.

Gracias @sanchezal95 por tus buenos deseos, me alegro que te haya gustado.

Wow... eso fue intenso...
Mucha suerte en el concurso y me encanto tu historia.
Muy buena n.n

Así es @fujoshi94, a mi me costó mucho escribirlo, muy cruel la verdad. Gracias por tu comentario. Saludos.

Guaaaooo!!, felicidades tremendo cuento bastante cruel realmente, una historia dura pero bien lograda.

Muchas gracias @karupanocitizen por tus palabras. Un abrazo.

Gracias por tus comentarios hermano.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by juancarlos2906 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hello, you received an upvote from @steemdunk thanks to @juancarlos2906! Steem Dunk is an automated curation platform that is easy to use and built for the community. Join us at https://steemdunk.xyz

You got a 9.47% upvote from @upmyvote courtesy of @juancarlos2906!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

Saludos juan, jaja excelente un bebe vampiro un abrazo.

Gracias mi hermano, espero que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50