You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros. EL VIEJO DIABLO

in #microterror2567 years ago

Hola @marlyncabrera! Gracias por tus palabras!

Tu comentario me interesa mucho. Siempre es bueno recibir feedback de alguien que dedica su tiempo a leerte y se agradecen mucho tus buenas palabras. Además, has aportado el por qué te ha gustado, lo que es de gran ayuda para ver si voy por el buen camino. Si alguna vez lees algo mío que no te gusta, no dudes en hacer lo mismo! De eso también se aprende. Yo lo haré de ahora en adelante con tus textos, si te parece bien y te sirve. :-)

Sí, lo que comentas era mi intención, hacer parecer al humano como el villano de la historia, pero que esto solo se descubriese al final. El vocabulario elegido para los vampiros me chirriaba cada vez que lo escribía, por resultar tan ajeno a mí. Me planteaba muchas dudas.

Creo que debo seguir trabajando en el apartado del terror. Hacer que los relatos desprendan esa sensación que te haga apartar los ojos de las letras simplemente intuyendo lo que se avecina o incluso generando imágenes espantosas en el cerebro.

Voy a leer algunos de tus relatos. Te sigo.

Saludos!

Sort:  

Nos leemos por allí, pues, @juagarsa. Me gusta esto de Steemit, que uno puede relacionarse desde lo que hace. A mí el tema del terror me atrapa. Agradecida por tu atención y por tu promesa de imágenes horrorosas ☺ ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58