Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido.

in #microterror2567 years ago (edited)

Voces de traición
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

1:23 am de un lunes 4 de Mayo de 2006

- Abre los ojos, ¡Despierta ahora!

Exaltada, abrió los ojos para encontrarme de frente con mi mirada penetrante.

- Si de verdad me amas, me acompañaras fuera de aquí, estuve planeando esto por años, es tiempo de hacerlo.
- Joseph, ¿Es plena madrugada? ¿Estás seguro?
- ¿Acaso tú no lo estás? Vamos, es momento, ¿Tienes lo que te pedí?

Con cierto ápice de duda en su rostro, me acercó un bolso; dentro un cuchillo, un uniforme de doctor y comida para dos personas. Me vestí y mientras ella hacia lo mismo cambiando su uniforme por un traje de paciente, comí un poco.

1:46 am de un lunes 4 de Mayo de 2006
Luego de caminar un rato con Diana, llegamos a la puerta principal. Era ahora o nunca.

- ¿Y ahora qué?
- Confía en mí, tú me ayudaste y ahora yo te ayudare.

Tome el cuchillo entre mis manos y con una sonrisa le dije, eres libre amor mío.

1:52 am de un lunes 4 de Mayo de 2006
La enfermera Diana del hospital psiquiátrico central de la ciudad de Caracas, se ahogaba con su sangre, en mi rostro ya no había sonrisa y es que sus últimas palabras eran muy complejas para mí.

- Yo te amaba, traidor, estábamos juntos en esto.

Tome mi cuchillo y en pérfido me convertí, puesto las voces en mi mente me dijeron que no confiase en ti. Lo lamento la lealtad es así, frágil.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●


Concurso MicroTerror256

Patrocinado por @trenz

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62409.07
ETH 2444.57
USDT 1.00
SBD 2.62