Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación.

in #microterror2566 years ago (edited)

DQmbnq5aEybnWeRdEA6PvysNiPVtYzMZEgThQXsUE2WGBqv.jpg

fuente

Mi curiosidad me llevó, ah ver que tan verdad era ese mundo, solo curiosidad y un escape a tener mejor vibra y que los santo y muertos como ellos dicen te protejan, ir acompañado al sitio con una amiga muy creyente de ese mundo sin preguntar, como funcionaba solo ir a para tener una Buena vibra y todo te salga mejor.

Entro al lugar parece una Abominación sombrío, canino por el pasillo guiado por, velas en el camino y en sus paredes calaveras de animales. Muerto y cuando llegó al cuarto me encuentro una mujer con la cabellera y una Abominación de culebra enorme a largo de su cuello y muchos collares al rededor de su cuello en ese cuatro lleno velas cabeza de humano ya en su huesos y mucho estatuas de Santos y muertos por todos lados.... Me dice has llegado aquí para que tu fortuna sea mejor..? Yo asustado con las manos sudas y el corazón agitado le digo si…!

Me responde la mujer con esa voz fría yo lo puedo arreglar pero tu alma quedará para siempre con mis santos si llegas a fallar no dormirás solo se arreglará con una penitencias que has de pagar…! Ustedes tienen la decisión de dejarlo? Yo le contesté no mejor no…!

“Gran error decir no a los muertos no..! no le gusta que los moleste si darle nada a cambio ruda realidad que no sabía todo incrédulo me voy a la casa y me preparo para dormir.”

Cundo me acuesto me quedo dormido y las doce el reloj marca suena su campana tun tun…! y escucho en mi oído una Abominación de voz muy secar cuando me dicen tienes que pagar Un Penitencia...? Dios me paro de la cama y veo una Abominación mujer espantosa como flotando.

Cierro mis ojos y digo esto es sueño, no pego un grito Abominable diciendo tienes que pagar muy escalofriante salgo corrigendo por corredor hacia la Cocina a recordar que tenía una biblia en lacena, y comienzo a leer la en voz alta.

La Abominación de mujer se va acercando Hacia mí y me dice tienes que pagar la penitencia, yo con mis ojos cerrado le digo cual Penitencia si no pedí nada, y ella responde los muerto no bajan para que le digas un no…? Yo te pagaré dime que tengo que hacer no dijo nada yo con mi cuerpo tembloroso veo como se va desvanece poco a poco.

Tu penitencia es traerles una gallina blanca para darle su sangre a Ella pago de sacrificio para que no te moleste por a ver pedido algo que no podías decir que si.

Entra y para que participes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72